Curso de costura

CURSO GRATIS DE COMO COSER EN LINEA RECTA EN LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO COSER EN LÍNEA RECTA EN LA MÁQUINA DE COSER: Si quieres aprender como coser en línea recta, aquí te enseño como hacerlo paso a paso.

Materiales

Máquina de coser
Hilo
Aguja
tijera

Procedimientos

El primer paso para comenzar confeccionar en líneas rectas es tener nuestra máquina de coser preparada, para esto debemos poner la bobina y la canilla con hilo de color que vaya se acuerde a la tela.

como coser en línea recta

Paso 2:

Entonces enhebramos las máquinas de coser, después pasamos a conectar el pedal. Vamos a encender nuestra máquina. Y vamos a proceder a levantar la presa tela y así colocamos. La tela debajo.

Paso 3:

Si es si no tienes mucho dominio a la hora de coser costura, puedes comenzar con un retazo de tela. Que sea liso. Y vamos a colocarlo con margen de costura de 1 a 2 cm del borde, luego procedemos a bajar el prensatelas y vamos a iniciar a confeccionar presionando el pedal.

como coser en línea recta

Paso 4:

Debes tener en cuenta que mientras más rápido mientras más llegues al fondo cuando pisa el pedal, más rápido coser a la máquina, por lo que no te conviene si no tienes mucho dominio de la velocidad. Es decir, que vaya suavemente.

Paso 5:

Si todavía si no sabes coser mucho en linera recta puede guiarte con la placa. O dibujar una línea antes de coser y guiarte de esta. Otra opción de gran ayuda es hilvanar antes de confeccionar, lo puedes hacer con aguja e hilo, al momento de hacer las puntadas debes hacerlas largas, para que sean flojas. Una vez tenemos el material para el hilvanado procedemos a coser con la máquina de coser, cuando esté listo simplemente tiramos del hilo para el hilvanado.

como coser en línea recta

Paso 6:

Entonces, después que termines de confeccionar al final, presionar la palanca de remate y hacer varias juntas para que así la costura Este fi Javi no se deshilache Entonces nuevamente vamos a subir el pie de prensatelas y la aguja con el volante.
Entonces vas a sacar la tela estirándolo suavemente. Y después procedemos a cortar los hilos. Y listo, ya sabes cómo coser en línea recta Para coser en línea recta para principiantes puede ser difícil debido a que no tiene dominio. Aprende como coser en línea recta.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.