CURSO GRATIS DE COMO APRENDER A COSER CON EJERCICIOS EN LA MAQUINA DE COSER
CURSO GRATIS DE COMO APRENDER A COSER CON EJERCICIOS EN LA MÁQUINA DE COSER: ¿Te apasiona la moda? ¿Te gusta crear nuevos conjuntos y experimentar? ¿Siempre estás buscando nuevas formas de expresar tu lado artístico? Si es así, aprender a coser puede ser perfecto para ti. Si aprendes a coser, se te abrirá un nuevo mundo de oportunidades y posibilidades.
LECCIÓN 1
Puedes utilizar tus nuevas habilidades para confeccionar tu propia ropa o venderla en una tienda online si tienes la ambición de convertirte en diseñador de moda algún día. En esta entrada del blog se presentan varias ideas interesantes y útiles sobre cómo enseñar a coser.
En la primera sección se analizan las ventajas generales de aprender a coser, mientras que en la segunda se explican los suministros y el equipo necesarios antes de iniciarse en este oficio.
La tercera sección enumera algunos tutoriales excelentes que te permitirán empezar a coser rápidamente, mientras que la sección final ofrece algunos consejos de expertos sobre otras aficiones que pueden complementarse bien con la costura como habilidades secundarias.
LECCIÓN 2
CURSO GRATIS DE COMO APRENDER A COSER CON EJERCICIOS EN LA MÁQUINA DE COSER
Se fundamentan en asir soltura con la máquina y tratar de hacer costuras rectas -lo más rectas posibles- y costuras con desplazamiento, como curvas o figuras, ejemplificando.
Además, te ayudarán a tomar el tranquillo al pedal de tu máquina de coser, y a mantener el control de las diversas velocidades de puntada.
Los ejercicios permanecen en formato A4, y solo lo que tienes que hacer es imprimirlos, darle al botón de “ON” de tu máquina de coser y tratar de continuar con la puntada de la máquina las líneas de los dibujos, ¡muy simple y bastante efectivo!
Lo bueno de dichos ejercicios son 2 cosas:
1. La primera de ellas es que se realizan sin hilo, no se necesita enhebrar la máquina de coser; los dibujos y contornos los puedes continuar solamente con la aguja que irá perforando el papel según vayas avanzando.
Y la segunda cosa buena es que si te sale mal, puedes imprimirlas tantas veces como quieras para continuar practicando, hasta que te hagas toda una experta (papel reciclado por favor).
Descarga el archivo para que puedas imprimir en hoja y practicar en tu máquina de coser