Aprende como confeccionar un bolsillo canguro paso a paso

Bienvenido/a, hoy es un gran día para estar en forma, tener una vida saludable, esperamos que nuestras recomendaciones le sirvan de mucha ayuda.

[instagram-feed]

Aprende como confeccionar un bolsillo canguro paso a paso

Los bolsillos canguros son muy prácticos y fácil de hacer, normalmente la prenda que la lleva confeccionada son las sudaderas, pero para algunos puede ser un poco difícil hacerlos. Aprende como coser un bolsillo de canguro paso a paso.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Materiales
Máquina de coser
Tijeras
Alfileres
Tela
Papel
Lápiz

Para poder confeccionar el bolsillo de canguro Primero se tiene que comenzar hacer el patrón. Tomaremos un papel y con el lápiz a mano vamos a dibujar un trapecio isósceles. Cuando hagas el dibujo agregue unos centímetros más a cada lado para que sea el margen al cortarlo

Después vamos a proceder a cortar el patrón, lo vamos a fijar en la tela ya sea con alfiler o podemos ser que los dibujemos en la tela con tiza. La tela que vas a elegir debe ser una que combine con el color tanto del bolsillo como de la prenda

El siguiente paso que vamos a realizar es cortar el bolsillo, Las tijeras que se van a utilizar para hacer este paso deben estar bien afiladas.

Aprende como confeccionar un bolsillo canguro paso a paso

Ahora vamos a proceder a hacerle el ruedo de bolsillo, para esto vamos hacer una dobles en los lados, aproximadamente 1.5 cm. Si eres principiante puedes fijarlo con alfileres hoy iban a darlo a mano para que así se te haga más fácil Al momento de confeccionar El dobladillo.

Si crees que necesario puedes rematar los lados de la abertura del bolsillo antes de fijarlo a la prenda para así se te haga un poquito más fácil el siguiente paso que vamos a realizar de manera fácil es que fijar la tela o el bolsillo en la prenda

Para fijarlo puedes utilizar ya sea alfileres o hacer una costura de hilvan.

Ahora vas a prender la máquina de coser, vamos a colocar el hilo recuerda que debe ser del color de la tela, vamos a enhebrar la aguja, íbamos a colocar el prénsatelas. Después de esto vamos a subir la aguja y vamos a colocar la tela para comenzar a coser

Y después vamos a comenzar a iniciar a confeccionar la parte superior del bolsillo y vamos a luego vamos a confeccionar la parte inferior.

A este punto pues dejar el bolsillo de esta forma simple o si quieres agregarle un poco de decoración puedes decorarlo en los laterales con cinta de bies.

Y listo, ya sabes cómo hacer el bolsillo canguro de forma fácil y sencilla.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:



METODOLOGÍA EN LÍNEA:
Para los amantes de los Cursos de Costura, puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil y es totalmente gratis!

Descargue la aplicación dando click Aquí abajo:

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com


Aprende sobre salud en: www.remedioscaseropara.com

Quizas te interese ver:

Aprende hacer un enterizo short en jeans para mujer

Aprende hacer vestido corte princesa

Como hacer short para dama con patrón incluido

Tipos de puntadas mas utilizados rectos zig zag y variantes

Leave a Reply