APRENDE COMO COSER CON CURVAS Y ÁNGULOS A MÁQUINA DE COSER

Bienvenido/a, hoy es un gran día para estar en forma, tener una vida saludable, esperamos que nuestras recomendaciones le sirvan de mucha ayuda.

[instagram-feed]

APRENDE COMO COSER CON CURVAS Y ÁNGULOS A MÁQUINA DE COSER

Después de aprender a hacer costura recta pensamos que ya podemos hacer todo tipo de costura, sin embargo, coser curvas y ángulos puede ser difícil si no seguimos los pasos. Aprende como coser con curvas y ángulos a máquina de coser paso a paso.

Vamos a empezar

Click aqui para ver el curso.

Materiales
Máquina de coser
Tijeras
Lápiz o tiza
Tela

Curvas
Vamos a unir dos piezas curvas tenemos que colocar derecho contra derecho y coser haciendo que ambas piezas curveadas coincidan. para ello lo primero que hacemos a la máquina es tomar la pieza superior y colocándola del revés vamos a pasar un pespunte por toda esta zona respetando, esta curva original de la tela y vamos a usar para ello la prensa telas de un cuarto de pulgada

es muy importante que seamos precisos en este punto para que luego todo nos quede bien. Otro paso de suma importancia es hacer los piquetes.

APRENDE COMO COSER CON CURVAS Y ÁNGULOS A MÁQUINA DE COSER

Recomendable con una distancia de ½ centímetro. colocamos un alfiler hacemos que casi ahora la otra esquina colocamos en el otro extremo un alfiler y ahora la máquina con esta tela debajo vamos a ir cosiendo despacio.

Dándole a esta que la que tenemos encima la forma de la curva de abajo de forma que vamos a ir muy despacio pasando por encima del primer pespunte y los piquetes son los que nos ayudan a que la tela que tenemos encima vaya cogiendo la forma de la curva que tenemos debajo.

Esquina
La esquina que vamos a coser es hacia afuera y con otra hacia el interior. A las dos piezas añadimos los márgenes de costura y Marca la línea real de costura en la pieza con la esquina exterior

juntamos ambas telas lado derecho

empezamos a coser uno de los costados clavando la aguja justo en la esquina damos un par de puntadas hacia adelante y retrocedemos vigilando no pasarnos ni un milímetro y cosemos ya siguiendo nuestro margen de costura. Para no perdernos podemos trazar la costura del Angulo cortamos la pieza con la esquina hacia adentro desde el ángulo hasta la costura que acabamos de hacer y este corte nos permite voltear nuestra tela para coser el otro lado de la esquina nuevamente atacamos la costura justo en la punta pues ya lo tenemos cosido, le damos un poco de plancha y listo ya hemos terminado con nuestra costura de esquina.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:



METODOLOGÍA EN LÍNEA:
Para los amantes de los Cursos de Costura, puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil y es totalmente gratis!

Descargue la aplicación dando click Aquí abajo:

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com


Aprende sobre salud en: www.remedioscaseropara.com

Quizas te interese ver:

Aprende hacer un enterizo short en jeans para mujer

Aprende hacer vestido corte princesa

Como hacer short para dama con patrón incluido

Tipos de puntadas mas utilizados rectos zig zag y variantes

Leave a Reply