Costura

Aprende como coser una blusa básica con forro super fácil

Si quieres Aprender Cómo coser una blusa con forro, aquí te enseño como hacerlo paso a paso

Materiales

Máquina de coser
Tijeras
Alfileres
Tela y forro
Patrón básico de blusa

Tutorial

Aprende como coser una blusa básica con forro super fácil

Paso 1:

Lo primero es cortar la tela, del forro y la tela con el patrón de la blusa básica.  he puesto derecho con derecho del trasero forro más la otra tela en este caso es de ramo.

Paso 2:

Vamos a dejar dos de 2 dedos sin coser y el resto de la prenda vamos a coserla tanto en la parte de la sisa como en el cuello dejando en la parte de los hombros, voy a utilizar una puntada recta y en este caso voy a empezar desde debajo de la sisa hacia el hombro y ahora voy a coser la parte del cuello entonces voy a empezar dejando los dos dedos sin confeccionar y continuamos

Aprende como coser una blusa básica con forro super fácil

Paso 3:

Ahora voy a coser el delantero tal como hice con el trasero dejando en la parte de los hombros los dos dedos sin coser y al llegar abajo a la curva voy a subir y bajar la prensa tela cuántas veces necesiten para ir la corriente. Así nos quedaría el delantero ahora vamos a hacer unos piquetes también en el cuello recordemos que los piquetes son necesarios para que la tela seda si no los hacemos pues no quedará muy bien hecho el trabajo.

Aprende como coser una blusa básica con forro super fácil

Paso 4:

En el delantero vamos a abrirlo y por allí vamos a meter nuestra pieza posterior empalmando los ramos con ramos y forro con forro, vamos a sacar los hombros de nuestra pieza posterior también por los hombros del delantero y es así como nos quedaría ahora con la ayuda de alfileres vamos a hacer el siguiente paso vamos a la parte de los hombros ramos con ramos y vamos a colocar alfileres por donde vamos a coser el hombro.

Paso 5:

Este mismo paso lo vamos a hacer con los forros vamos a unir el foro delantero con el posterior ahora vamos a confeccionar
y listo, ya sabes cómo coser blusa con forro.

Al forrar las prendas contamos con diferentes ventajas como acabados más elegantes, se ocultan las pinzas agregando que al usar las prendas estas se deslizan haciendo más fácil al ponerla y quitarla. Aprende Cómo coser una blusa con forro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.