Aprende a crear adornos de navidad con madera

Bienvenido/a, hoy es un gran día para estar en forma, tener una vida saludable, esperamos que nuestras recomendaciones le sirvan de mucha ayuda.

[instagram-feed]

Quieres aprende a crear adornos de navidad con madera?


Navidad Esta es la mejor fiesta del año gracias al ambiente cálido que crea.

Durante este evento mágico, es agradable pasar más tiempo en la calidez de la casa con sus seres queridos.

Uno de los rituales navideños más populares es la decoración del árbol, con las bolas clásicas. Luces coloridas y parpadeantes que dan la impresión de estar dentro de un cuento de hadas.

Además del árbol, también es agradable decorar la mesa. Puerta de la casa y muchos otros objetos, lo que los hace más acordes con la temporada de vacaciones.

En esta guía vemos cómo hacerlo. Adornos navideños de madera. Este material le da a cada pieza una sensación de bienvenida y, por lo tanto, es muy adecuado para darle un toque extra a la fiesta más querida, ya sea joven o vieja.

Necesario:

  • Contrachapado (0.8 mm)
  • Rompecabezas (manual o eléctrico)
  • fimo
  • Colores templados y barniz protector.
  • el árbol

Con madera y herramientas, podemos crear hermosos objetos para decorar nuestra casa con un tema navideño. Por ejemplo, podemos usar madera contrachapada para dibujar un árbol de Navidad en su superficie que luego cortaremos.

Después de hacer tres iguales, podemos unirlos uno al lado del otro, formando un triángulo con un efecto tridimensional que será apropiado para crear un soporte estable. Al final del trabajo, podemos colorear el árbol de Navidad con un spray de esmalte acrílico en los colores típicos del período navideño, como el verde y el rojo.

 Las estrellas

La madera avanzada por el desarrollo anterior se puede reutilizar para crear hermosas decoraciones lindas: con un lápiz, dibujamos en la superficie de las estrellas de madera que luego cortaremos con un rompecabezas y colorearemos con una lata de aerosol, o bueno, podemos aplicar calcomanías después de extender Una base de esmalte acrílico, un color típico de Navidad.

Estos pequeños artículos pueden equiparse con un gancho para colgar en las paredes de la casa, la puerta de entrada o crear un efecto cascada al equilibrar la decoración de la araña en el comedor.

Troncos

Utilizamos pequeños troncos de madera pre cortados que podemos comprar en tiendas de bricolaje. Alise ligeramente los troncos con papel de lija de grano fino y use ganchos de acero para usar como ganchos. Con unos alicates, hacemos un agujero en el centro del cofre e insertamos el gancho.

Imprimimos temas navideños (como: cometa, Papá Noel, un reno, un regalo, etc.) en la computadora o la tipografía y transferimos el dibujo a través del papel carbón en el centro de la caja. Atamos una cuerda alrededor del gancho y la arreglamos con masilla.

Colgamos nuestras decoraciones navideñas en el árbol de Navidad o en la puerta, en las ventanas o donde queramos. Estos troncos son muy bonitos si se rocían con un spray dorado brillante.

¿Qué opinas de nuestras decoraciones navideñas? Nos gusta la idea de decorar la casa con madera durante estas vacaciones. Es el elemento ideal para proporcionar calidez y combina perfectamente con los colores clásicos de esta importante y especial temporada de vacaciones.


Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Para los amantes de los Cursos de Costura, puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil y es totalmente gratis!

Descargue la aplicación dando click Aquí abajo:

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com

Aprende sobre salud en: www.remedioscaseropara.com

Quizas te interese ver:

Aprende hacer un enterizo short en jeans para mujer

Aprende hacer vestido corte princesa

Como hacer short para dama con patrón incluido

Tipos de puntadas mas utilizados rectos zig zag y variantes

Leave a Reply