Aprende a crear un disfraz de árbol navideño para los niños

Bienvenido/a, hoy es un gran día para estar en forma, tener una vida saludable, esperamos que nuestras recomendaciones le sirvan de mucha ayuda.

[instagram-feed]

Quieres aprende a crear un disfraz de árbol navideño para los niños?


Los disfraces de Navidad son, sin duda, un tema encantador

Variado y extremadamente entretenido que atrae especialmente a los más pequeños de la casa, incluso si también tiene su encanto para jóvenes y adultos por igual.

Calcetines a rayas, árboles, bolas y patrones estrellados conforman la estética navideña, una de las más entrañables, con la que vivirás aventuras inolvidables.

La Navidad es una fuente de alegría indiscutible para toda la familia, especialmente para los niños del hogar. Sin duda, hay muchos disfraces que podemos hacer para celebrar esta época especial del año, aunque algunas personas prefieren resolver el problema comprando el disfraz directamente en una tienda especializada.

Si quieres hacer algo diferente este año, aquí hay 2 formas simples con todos los pasos para crear un disfraz exclusivo de árbol de Navidad. ¡A tu hijo le encantará!

EL PRIMERO

Material necesario para el disfraz del árbol de Navidad:

Piezas de fieltro (1 mx 50 cm de alto y ancho)
Marcador negro
Tijeras o cortador
Pegamento o grapas
Pompones, guirnaldas y cintas de colores.
Papel picado
Cartón multicolor
Dos cajas de zapatos
Papel de regalo

Paso 1: el material del árbol

Hacer un disfraz de árbol de Navidad es extremadamente simple y casi no necesitará ningún equipo. En este primer paso para hacer el atuendo, debes obtener dos grandes piezas de fieltro (un poco más grandes que la altura de tu pequeño).

También puede usar otros materiales como tela o plástico dependiendo de la flexibilidad que desee obtener con su traje, pero lo más importante es que el material es verde oscuro.

Paso 2: describe la silueta del árbol

Luego coloque los pedazos de fieltro en una superficie plana y, con un marcador, trace o trace la silueta característica del árbol de Navidad.

Comenzando con un extremo puntiagudo, solo tiene que tirar hasta obtener una base triangular, creando así las típicas puntas de los árboles (entre cuatro y cinco). Cuando todo esté listo, corte las dos piezas en el mismo patrón.

Paso 3: ensamblar la base del árbol

Despues de cortar las 2 piezas que van a  formar el árbol, Puede coser ambas piezas dejando un espacio a los lados para los brazos.

Luego ponga el disfraz en su pequeño y marque el área de la cara con un marcador. Cuando se trata de tamaño, asegúrese de dejar más espacio para que la cabeza de su hijo pueda quedar fácilmente afuera.

Paso 4: adornos de árbol

Este es el paso más divertido de todos, pero al mismo tiempo, un paso en el que debes usar tu imaginación para diseñar los mejores adornos para tu árbol de Navidad.

Aquí puede usar guirnaldas, guirnaldas, bastones de caramelo, pompones e incluso las típicas cápsulas Nespresso que tiene en algunos rincones de su hogar. Si no quieres complicar las cosas, puedes decorar pequeños círculos de fieltro en diferentes colores.

Una vez que haya definido todos los adornos, simplemente péguelos en el árbol con pegamento o pegamento, o simplemente cóselos. Antes de colocar los adornos, es aconsejable usar confeti o piezas de confeti para pegar en el fieltro del árbol.

Finalmente, corte varias tiras largas de papel o tela de diferentes colores y enróllelas en su hermoso árbol de Navidad.

Paso 5: la estrella

La estrella de Belén es un elemento que no puede faltar en tu árbol de Navidad si quieres que el disfraz sea lo más realista posible. Puedes hacerlo con cartón, fieltro o incluso telas.

En el último caso, debe crear dos piezas de la estrella y luego unirlas con una varilla o alambre a la parte superior del conjunto.

Paso 6: finalizar los detalles

Tu pequeño está casi listo para sorprender a la familia con su exclusivo disfraz de árbol de Navidad, pero primero tendrás que dar un último paso. Use dos cajas de zapatos (sin tapa) y alinéelos con papel de regalo.

En la parte inferior o inferior de las cajas, haga un agujero lo suficientemente grande como para que su hijo inserte sus pies, luego invierta la dirección de las cajas y colóqueles en su niño pequeño. Estos serán los regalos tradicionales de Navidad que se colocan al pie del árbol. Original, no?

Finalmente, no olvide incluir tantos detalles como desee. Por ejemplo, puedes pegar varias piezas de fieltro extra para simular las ramas del árbol, o incluir canciones, luces … ¡Todo lo que puedas pensar!

EL SEGUNDO
Que necesitamos

Una bolsa de basura verde.
paleta
Glitter goma eva de diferentes colores.
Bolas de algodón
Cinta de doble cara.
Cartón verde y amarillo.

¿Cómo hacemos eso?

Tomamos la bolsa de basura y cortamos una abertura circular en la parte superior, donde el niño pondrá su cabeza. Para hacer el círculo, podemos usar una maceta que tenemos en casa como molde.

Dibujamos un semicírculo a cada lado y lo cortamos con cuidado.
Dibujamos y cortamos dos pequeñas aberturas en las esquinas superiores de la bolsa a ambos lados de la abertura de la cabeza.

Podemos usar guirnaldas de todos los colores, en este caso elegimos el color dorado. Colocamos la lámina alrededor de la abertura de la cabeza, es importante colocarla antes de cortar. Una vez que se realiza la medición, cortamos y pegamos con cinta adhesiva de doble cara alrededor de la abertura.

Colocamos la guirnalda en el fondo de la bolsa de basura, medimos, cortamos y pegamos una tira que bordea el fondo con cinta adhesiva de doble cara.

Con goma eva, fabricamos varios adornos. En nuestro caso, hicimos pequeños árboles, también podemos hacer estrellas, bolas, etc. la cinta.

Tomamos varias bolas de algodón de colores y las pegamos con cinta adhesiva de doble cara y terminamos de decorar el árbol.

Nos preparamos en un sombrero, con una tarjeta verde.

Dibujamos la plantilla en el cartón, la cortamos y le damos forma redonda pegando los extremos. Podemos cubrir el sombrero con una bolsa de basura verde o goma eva verde.

Finalmente, dibujamos una estrella en la tarjeta amarilla, que también podemos cubrir con goma eva amarilla. Lo cortamos y lo pegamos al sombrero.

CONSEJO

Tenga en cuenta que su niño puede pasar varias horas usando su disfraz. Entonces, en algún momento, la idea de permanecer prácticamente dentro del árbol a veces puede ser un problema.

Si su hijo está muy inquieto o incómodo con el disfraz, no se preocupe, siempre puede hacer su disfraz desde el cuello y resolver el problema con un sombrero verde. Recuerde en cualquier caso colocar la estrella.

Otra opción que puede usar es hacer un traje de árbol con materiales reciclables. Si quieres inculcar en tu pequeño tu respeto por el medio ambiente, simplemente haz el atuendo con grandes bolsas de plástico verde.

Solo asegúrate de que la ropa sea marrón. Para el resto de los adornos, use cartón y pegamento. Es así de simple.


Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Para los amantes de los Cursos de Costura, puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil y es totalmente gratis!

Descargue la aplicación dando click Aquí abajo:

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com

Aprende sobre salud en: www.remedioscaseropara.com

Quizas te interese ver:

Aprende hacer un enterizo short en jeans para mujer

Aprende hacer vestido corte princesa

Como hacer short para dama con patrón incluido

Tipos de puntadas mas utilizados rectos zig zag y variantes


METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Para los amantes de los Cursos de Costura, puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil y es totalmente gratis!

Descargue la aplicación dando click Aquí abajo:

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com

Aprende sobre salud en: www.remedioscaseropara.com

Quizas te interese ver:

Aprende hacer un enterizo short en jeans para mujer

Aprende hacer vestido corte princesa

Como hacer short para dama con patrón incluido

Tipos de puntadas mas utilizados rectos zig zag y variantes

Leave a Reply