Costura

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTYS PARA NIÑA EN LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTIS PARA NIÑA EN LA MAQUINA DE COSER: Si estás buscando como hacer ropa interior de niña, mira esta guía para hacer ropa interior en la maquina de coser.

 COMO HACER PANTYS PARA NIÑA
COMO HACER PANTIS PARA NIÑA

LECCIÓN 1

Una chica que le gusten los niños y el diseño es capaz de seguir dos pasiones. Y es que con unos pantalones o unos tejanos, una camisa, un jersé o un top básico y algunas prendas de abrigo, hacemos la mejor ropa interior para niña.

Es tan sencillo como combinar colores, texturas y puntas. Incluso hay quien llega a llevarlo hasta el punto de mirarlo puesto…” ¿Cómo hacer ropa interior para niña?”

Decide tu estilo

Lo primero es decidir qué estilo quieres: ¿sujetador, bragas o ropa interior? La ropa interior es la más básica y la más clásica. Por lo general, es de color negro con detalles en blanco.

 COMO HACER PANTYS PARA NIÑA
COMO HACER PANTIS PARA NIÑA

El sujetador tiene tirantes y almohadillas, y suele estar hecho de tejidos con más estructura y con la función de dar forma. Las bragas tienen un corte inferior y pueden tener diferentes cortes: alto o bajo, con o sin tirantes.

¿Qué tejido?

En cuanto a los tejidos, una buena idea es tener en cuenta la estación del año: en verano, son mejores los tejidos como el algodón, el lino o la viscosa.

En invierno, es aconsejable llevar tejidos con más estructura y calor. Para los niños, las microfibras son un tejido perfecto. Son muy suaves, tienen muy buen agarre y son cómodas de llevar.

Están disponibles en una amplia gama de colores, por lo que es fácil combinar diferentes colores. Para la ropa interior, lo mejor es utilizar tejidos sin demasiada estructura.

 COMO HACER PANTYS PARA NIÑA
COMO HACER PANTIS PARA NIÑA

Para el sujetador, es aconsejable utilizar tejidos con un poco más de estructura, sobre todo si se utilizan para dar forma. Para las bragas, lo mejor es elegir un tejido muy suave para que sean más cómodas de llevar.

Decidir el color

El color tiene dos funciones básicas: quedar bien y ser práctico. Por ejemplo, puede servir para ocultar manchas, como las prendas rojas para ocultar la sangre menstrual.

Para quedar bien, los colores que elijamos deben estar en armonía entre sí y con el resto del conjunto. Los colores más clásicos son el blanco y el negro, aunque hay infinitas posibilidades.

Los colores se pueden combinar de diferentes maneras, como poner una prenda azul con una roja, por ejemplo. Todos los colores se pueden poner juntos, pero hay que tener en cuenta los colores que son más propensos a quedar bien juntos.

 COMO HACER PANTYS PARA NIÑA
COMO HACER PANTIS PARA NIÑA

Del más armonioso al menos armonioso, los colores son: rojo y azul, morado y azul, naranja y verde y amarillo y verde.

Decidir la longitud

Ten en cuenta la edad del niño a la hora de decidir la longitud. Cuanto más pequeño sea el niño, más corta será la prenda. Los de menos de 10 centímetros se parecen más a la ropa interior que a los pantalones.

Si quieres hacer ropa interior, tendrán la misma longitud que los pantalones. La longitud más clásica es entre 60 y 80 centímetros. Si se quiere subir más, hay que tener en cuenta que el niño puede tardar más en crecer.

Consejos para hacer ropa interior para niñas

Lo mejor a la hora de confeccionar la ropa interior es utilizar tejidos con elasticidad, ya que darán más comodidad al niño. Si la prenda tiene costuras, deben colocarse en las zonas menos visibles, como el interior.

 COMO HACER PANTYS PARA NIÑA
COMO HACER PANTIS PARA NIÑA

Si quieres hacer un sujetador para el niño, es conveniente utilizar un tejido suave o un algodón ligero, para que sea cómodo de llevar.

Si vas a hacer unas bragas, es mejor utilizar telas con un dibujo más estructurado, ya que suelen ser más visibles. Elige colores que sean fáciles de combinar y que vayan bien con el resto del conjunto.

Para que la prenda dure más tiempo, es buena idea utilizar tejidos que no se arruguen fácilmente.

Conclusión

A la hora de confeccionar la ropa interior para niñas, es importante tener en cuenta el color, el tejido y la longitud. Con estos tres consejos, podrás hacer la mejor ropa interior para niñas. Ahora ya sabes qué hacer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.