Costura

CURSO GRATIS DE COMO HACER CACHETERO EN TELA DE ENCAJE PARA DAMA

CURSO GRATIS DE COMO HACER CACHETERO EN TELA DE ENCAJE PARA DAMA: Si estás buscando como hacer un cachetero, mira esta guía para hacer un cachetero en la maquina de coser.

COMO HACER CACHETERO EN TELA DE ENCAJE
COMO HACER CACHETERO EN TELA DE ENCAJE

LECCION 1

Conseguir una prenda con encaje en telas puede ser complicado. Pero no te preocupes, es más sencillo de lo que piensas.

Te vamos a explicar cómo hacer ropa interior en tela de encaje con algunos pasos sencillos y costos muy bajos.

Para ello solamente necesitas: Un vestido, una camiseta, un triángulo o un bloque de hilo, aguja e hilo o puntilla. ¡Vamos allá!

Decide lo que quieres hacer

Lo primero que debes hacer es decidir qué quieres hacer. Te vamos a dar varias opciones para hacer tu propia ropa interior de encaje. – Puedes hacer un sujetador con una camiseta o un vestido con tela de encaje.

– Puedes hacer ropa interior a partir de una camiseta o un vestido con tela de encaje. – Puedes hacer bragas con una camiseta o un vestido con tejido de encaje.

COMO HACER CACHETERO EN TELA DE ENCAJE
COMO HACER CACHETERO EN TELA DE ENCAJE

– Puedes hacer ropa de dormir con una camiseta o un vestido con tejido de encaje. – Puedes hacer un traje de baño con una camiseta o un vestido con tejido de encaje.

– Puedes hacer una falda con una camiseta o un vestido con tejido de encaje. – Puedes hacer un top con una camiseta o un vestido con tejido de encaje.

Cortar la tela

Te recomendamos que marques con un lápiz las partes de la prenda que quieres conservar y las que quieres arrancar.

Si trabajas con camisetas, puedes cortar los brazos y el escote, para hacer la ropa interior. Si trabajas con un vestido, puedes cortar la parte superior y parte de la inferior, cortando las costuras del interior.

COMO HACER CACHETERO EN TELA DE ENCAJE
COMO HACER CACHETERO EN TELA DE ENCAJE

Coser tela de encaje

Al coser tela de encaje, puedes utilizar un triángulo de hilo o un bloque. Cuando coses una prenda, puedes utilizar un bloque de hilo o un hilo.

Puedes utilizar una máquina de coser para coser la tela. Si no tienes una plancha, puedes conseguir una a muy bajo coste. Es muy útil para que tu ropa quede mejor.

Consejos para hacer ropa interior de tela de encaje

– No olvides que si trabajas con telas con muchos hilos, tendrás que coserlos con mucho cuidado. – Si estás utilizando una blusa o una camiseta, no olvides que tienes que cortar las costuras en el interior.

– Si utilizas un vestido, asegúrate de que es un vestido que puedes utilizar para la ropa interior, porque no todos los vestidos pueden utilizarse para la ropa interior. – A la hora de coser el encaje, hay que tener mucho cuidado.

COMO HACER CACHETERO EN TELA DE ENCAJE
COMO HACER CACHETERO EN TELA DE ENCAJE

Conclusión

El tejido de encaje se puede utilizar para hacer ropa interior y otras prendas, pero puede ser complicado.

Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda y esperamos que nos lo cuentes en la sección de comentarios más abajo. Esté atento a más artículos y no olvide compartirlo con sus amigos.

AUTOR DEL VIDEO: Karola DIY

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.