Cómo hacer una mini falda
¿Eres un fanático de cómo hacer una mini falda? ¿Quieres saber cómo usar un pequeño tejido para crear una falda de moda que puedes usar como mini? Si está buscando una forma sencilla y económica de actualizar su guardarropa sin sacrificar su sentido de moda y estilo, ¡este artículo puede ayudarlo! Hay muchas maneras diferentes de incorporar faldas en su guardarropa sin romper el banco.
La falda es súper moderno y está hecho de tela de calidad. El diseño de la cintura baja y ajustada ofrece un ajuste elegante con una cremallera invisible en la parte posterior y un dobladillo sin forma. Este patrón también puedes coserte fácilmente en unas pocas horas para complementar una camiseta casual o un estilo básico, de regreso a la escuela. Elija un color más oscuro para contrastar con su camisa de vestir y jeans básicos para un look profesional. Recuerde elegir un patrón que siga siendo elegante y casual, pero eso tiene un poco más de destello.
Una nueva forma brillante de usar patrones es convertirlos en una falda de círculo colorido. Estas faldas únicas se están volviendo rápido entre las mujeres jóvenes que buscan una manera divertida y fusible de vestir sus piernas. Para hacer estas adorables faldas de círculo, simplemente cose dos rectángulos de la misma tela de color juntos. Para una mirada adicional, intente girar las dos piezas en forma de corazón girando cada rectángulo en una forma de corazón. ¡Asegúrese de conectar un cierre magnetizado a su mochila para un look personalizado!
¿Quieres saber cómo hacer una mini falda que es super fácil de hacer para un niño pequeño? Una opción maravillosa es una falda como la delgada delgada de las telas de la naturaleza dulce. Esta hermosa falda cuenta con una hermosa tela con textura de 1/4 pulgadas de espesor y se puede coser en un triángulo, una falda completa o una falda de tubo, simplemente use el patrón de costura adecuado.
Finalmente, un mini patrón de costura súper fácil que incluso los niños amarán es una mini falda hecha de dulce tela de panadería. Lo mejor de hacer una mini falda usando la tela de pana es que se puede lavar y secar en la máquina. Esto le permitirá crear una falda para su bebé que crecerá con ella durante varios años, una excelente manera de transmitir su propio estilo de moda único a su hijo. Para hacer esta mini falda, simplemente seleccione uno de los patrones ilustrados en la sección de rayas y puntos de este artículo, y luego recorte varias longitudes de tela de corduroy para usarlas como costuras.
Alinee las longitudes de la cordura que desee, y luego cose cuidadosamente las costuras juntas, seguramente se coserán en una línea de costura de acento entre cada longitud de Corduroy. Una vez que las costuras están cosidas, vuelva hacia afuera, y doblando la parte inferior debajo del elástico. Luego, use una pieza de material de coordinación que ya haya realizado en una falda siguiendo las mismas instrucciones que utilizó para el mini patrón de costura de falda. Finalmente, use una máquina de coser para doblar la falda.