Estamos cargando el curso, por favor espere!

Está interesado en saber cómo hacer una falda circular? Las faldas circulares son el tipo más fácil de falda para hacer en comparación con otros tipos. Solo necesita una máquina de coser básica, un poco de tela y hilo, algunos botones y elásticos si es necesario, una plancha que se puede usar para planchar y por último, pero no menos, menos un hierro que pueda manejar grandes cantidades de tela a la vez. Cómo hacer una falda circular es bastante simple y trataremos de pasar por varios procedimientos que pueden ayudarnos a hacer nuestra propia falda circular. También veremos las distintas telas que se pueden usar para hacer este tipo de falda.

El primer paso en cómo hacer una falda circular es preparar la tela. Puede usar una tela de algodón de color liso o un tejido de algodón de color claro. Si desea utilizar un tejido de color claro, puede hacer uso de la tela de color blanco, mientras que si desea usar un tejido de color oscuro, puede usar tejido de color oscuro. Ahora es el momento de decidir por la longitud de tu falda. Puede coserlo desde el lado o puede doblarlo.

En el siguiente paso, echemos un vistazo a cómo hacer la falda circular. En este paso, usemos el mismo tipo de tejido y el mismo tipo de patrón para que podamos hacerlo más atractivo y único. Tienes que empezar a coser la tela. Si vas a coserlo desde el lado, doblarlo y coser los lados y el fondo juntos. Sin embargo, si va a coserlo desde la parte inferior, doblarlo y coser la parte superior e inferior. Una vez que termine con la parte inferior, ahora continuaremos con la parte superior.

En el siguiente paso, puede coserlo desde la parte superior o el dobladillo. Si va a coserlo desde la parte superior, doblarlo en las esquinas y usar una máquina de coser para crear una falda. Pero, si desea doblarlo, simplemente corte a lo largo de los bordes y luego corte algunas tiras de tela igual a la longitud de la falda. Use esas tiras de tela como los bordes del dobladillo de su falda. Por último, continuaremos con el otro extremo de la tela.

Ahora, puedes coser la falda a las otras partes de tu cuerpo. Aquí, vamos a echar un vistazo de cerca cómo hacer la falda circular para tus modos. Para la primera parte de su cuerpo, puede elegir cualquier tipo de falda y dobladillo con el mismo tipo de material. En este caso, será una flor artificial que pueda encontrar en las tiendas de artesanía locales. Continúe cosiendo la falda en el cuerpo hasta que ambos lados sean completamente.

Como la última porción, puede usar un cuello de tortuga o incluso un suéter para su cuerpo. Cosa la falda al body usando el mismo material que usaste para la falda que usaste anteriormente. Antes de conectar la parte inferior de su cuerpo hasta el resto de su atuendo, también puede usar una pequeña cintura elástica para asegurarse de que su falda se mantenga en su lugar


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.