Costura

CURSO GRATIS DE COMO CERRAR LAS PUNTADAS DE UNA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO CERRAR LAS PUNTADAS DE UNA MÁQUINA DE COSER: Para que no se descosa las costuras existen tres tipos de puntada de bloqueo dentro de ese está una puntada de atado, puntada trasera, puntada de bloqueo verdadera. La puntada de atado es el más fácil, esta consiste en que vamos a iniciar el proyecto de costura en la máquina de coser y cuando se llega el final del confeccionado, después que cortamos los hilos tomamos los hilos y anudamos en los dos extremos.

LECCIÓN 1

cerrar las puntadas de una máquina de coser
cerrar las puntadas de una máquina de coser

Varias veces, Esta es la puntada de bloqueo menos complicada y la puedes hacer sin que tu máquina venga ajustada para hacer costura de bloqueo. La puntada trasera: Para hacer esta puntada trasera lo que vamos a hacer es confeccionar como el caso anterior terminamos de confeccionar nuestro proyecto y al final de la costura, vamos a hacer otra puntada, pero esta vez inversa.

También tenemos la punta de bloqueo verdadera o también la podemos llamar la puntada de cadeneta o verlo. Esta puntada es la más fuerte para cerrar las costuras y evitar que se descosan. Ahora para ahora normalmente la puntada que más se utiliza para cerrarlas con tus costuras es la puntada inversa puntadas de remate.

LECCIÓN 2

CURSO GRATIS DE COMO CERRAR LAS PUNTADAS DE UNA MÁQUINA DE COSER

Para hacer esto lo que vamos a hacer es colocar nuestra tela debajo del prensatelas de la máquina, vamos a comenzar a confeccionar y luego cosa a máquina la tela hasta que esté a 1 pulgada del borde. Si no está acostumbrado a coser y terminar a máquina, practique con algunos trozos de tela hasta que se sienta cómodo con el funcionamiento de la máquina.

Presione el botón de retroceso. Dependiendo del tipo de máquina de coser que esté usando, el botón de marcha atrás debe estar ubicado al lado del selector de puntadas. Esto podría verse como un pequeño círculo con una flecha que se convierte en una que indica que la máquina coserá en la dirección opuesta. Entonces cosemos 3-4 puntadas. Y listo, ya tus costuras están aseguradas para que no se deshilachen.

Mira el vídeo.


Cuando terminamos de confeccionar una costura en cualquier proyecto, debemos cerrarlas, ya que, si no lo hacemos, eso se puedan descoser por lo que se debe confeccionar puntadas que bloquee él descose. Aprende como cerrar las puntadas de una máquina de coser.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.