Estamos cargando el curso, por favor espere!

El término que se realizan los volantes de la tela se pueden usar en dos sentidos separados. Uno es referirse al proceso de crear patrones de volantes y la otra para referirse a la propia tela. El trabajo de volantes se puede realizar con cualquier número de telas y cada tejido se puede usar para un proyecto en particular. Cuando las personas hablan sobre cómo se hacen los volantes de la tela, generalmente se refieren a un tipo particular de trabajo con volantes que se han hecho con algodón, seda o lana como la tela primaria.

Un patrón de volante básico consiste en una serie de giros y giros de tela que se cosen juntos. Se puede hacer un patrón básico como este con una sola pieza de tela o se puede hacer con múltiples piezas de la misma tela y luego se unen utilizando un hilo fuerte, como el hilo de peso peor. El hilo que se usa debe ser lo suficientemente fuerte como para sostener la tensión del proceso de construcción.

Para crear el patrón de volantes, la tela se lava primero y luego se coloca para secarse para que la superficie pueda terminarse. Una vez que la superficie esté lista, puede cortarse en piezas más pequeñas. Cada pieza necesitará ser cosida junto con un hilo fuerte. Mientras que algunas personas prefieren que la máquina cosen sus volantes, muchas personas les resulta que las coserlas las hacen más profesionales y también les da un mayor sentido de satisfacción de hacer algo a mano. Los que optan por coser a máquina generalmente lo harán en una pequeña pieza de prueba para ver cómo irá su costura antes de intentar coser un volante completo.

Después de que el volante se haya ensamblado, luego se dobla hacia atrás a lo largo de su ruta original para que se puedan unir los lados. Cuando los bordes están cosidos, se coserán alrededor de un punto central llamado dobladillo. Este es a menudo un diseño altamente detallado que agrega un toque elegante a cómo se hacen los volantes de la tela. Sin embargo, a algunas personas les gusta incluir diseños elaborados en sus suéteres o blazers. Si está interesado en probar este tipo de artesanía, probablemente tendrá mejor suerte con el hilo acrílico que con cualquier otro tipo de hilo.

El paso final en cómo se hacen los volantes de la tela es cómo se instalan en las prendas. Típicamente, esto implica cortar un pequeño trozo de tela que servirá como el cuello trasero. Una vez que se encuentra esto, el usuario puede asegurar el respaldo al resto del material al coserlo a lo largo de los dos lados largos. El paso final está adjuntando el borde al cuello trasero.

Aprendiendo cómo se hacen los volantes de la tela es un proyecto divertido que casi cualquier persona puede manejar. No necesita ser particularmente artístico o astuto para poder completar esta tarea. Sin embargo, es importante que usted se asegure de que se sienta cómodo con la actividad antes de comenzar a trabajar en ella. Muchas personas encuentran que tomar algunas clases de costura de antemano es útil porque les da un poco de conocimiento y práctica antes de comenzar a trabajar en sus volantes. Además de aprender cómo se realiza esta técnica de creación, también obtendrá información sobre los diferentes tipos de materiales que se utilizan. Una vez que aprenda a hacer este tipo de productos, pronto descubrirá que puede encontrar una amplia gama de artículos diferentes para cada ocasión.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.