Aprende cómo personalizar tus vajillas o tazas con creativos diseños

Bienvenido/a, hoy es un gran día para estar en forma, tener una vida saludable, esperamos que nuestras recomendaciones le sirvan de mucha ayuda.

[instagram-feed]

Aprende cómo personalizar tus vajillas o tazas con creativos diseños

Me gusta personalizar mi vida al máximo, en la era de la globalización y las compras millonarias, personalizar tus compras para que los productos producidos en masa que todos tienen en casa sean un poco más tuyos.

Hace algún tiempo, quería trabajar con cerámica y la semana pasada me tiré, pinté tazas blancas para tomar café con leche y otras para el té de la tarde. Es muy simple de hacer y son hermosos.

Hágalo usted mismo: personalice sus platos, aquí le explicaré cómo hacerlo paso a paso. También he preparado una selección de creaciones para que pueda elegir la que mejor se adapte a su decoración.

Utensilios
Marcadores de porcelana 160ºC de la casa C. Kreul del color o colores que desee (puede comprarlos por unos 3,95 €, en Amazon o en cualquier tienda de artesanía en línea).

Un juego de café de porcelana blanca o el color que prefieras, o cualquier otro objeto que quieras decorar, un tazón para frutas, platos para niños.

Los pasos
Primero decida qué impresión quiere poner en las tazas, puede agregar frases divertidas, dibujos kawaii de gatitos, osos o conejos o estampados, pecas, flores o bordes. A lo largo de la publicación, encontrará muchas ideas, todas muy simples de lograr, no tiene que ser un artista.

 

Una vez que haya elegido el patrón, puede hacer dos cosas: pintar el patrón deseado o dibujar con el marcador directamente en la taza. Pero si tiene miedo, dibuje primero en un papel con un lápiz suave y transfiéralo a la taza con los dedos frotando el papel contra la taza, para que el lápiz permanezca pegado a la taza.

Una vez que el lápiz se ha transferido a la taza, puede continuar el dibujo con el marcador. Cuando termine, deje secar durante cuatro horas y luego póngalo en el horno a 160 ° C durante 90 minutos.

Algunas tazas para cada período del año.
Puede permitirse personalizar tazas para fiestas específicas, ya sea Navidad, Pascua o Castaña da.

Personaliza un jarrón, un frutero o tus platos
Con esta técnica, puede pintar cualquier pieza de porcelana que desee, platos, fruteros, jarrones y bandejas.

Un regalo personalizado
Puede regalar Copas de San Valentín a su pareja con una hermosa frase, a sus hijos con su nombre o cara, y a su familia o amigos, adaptándose al gusto de cada uno..


Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:



METODOLOGÍA EN LÍNEA:
Para los amantes de los Cursos de Costura, puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil y es totalmente gratis!

Descargue la aplicación dando click Aquí abajo:

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com


Aprende sobre salud en: www.remedioscaseropara.com

Quizas te interese ver:

Aprende hacer un enterizo short en jeans para mujer

Aprende hacer vestido corte princesa

Como hacer short para dama con patrón incluido

Tipos de puntadas mas utilizados rectos zig zag y variantes