Costura

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR TOP CON FRUNDICOS EN LOS BORDES

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR TOP CON FÚNDICOS EN LOS BORDES: Si quieres aprender a como confeccionar un Top con fruncidos en los bordes, aquí te enseño como hacerlo paso a paso.

Materiales

Máquina de coser
Tijeras
Patrón
Elástico
Tela

Tutorial

Paso 1:

Vamos a hacer los patrones del top con manga, vamos a cortar dos piezas, una delantera, una espalda y dos mangas, luego lo que vamos a hacer es vamos a enfrentar el delantero y la espalda y vamos a poner las mangas a la mitad les vamos a poner alfileres para luego coserlo vamos a usar una puntada en zigzag porque esta tela es de punto luego que haya cocido en zigzag a un centímetro lo vamos a rematar con una puntada también en zigzag en los filos.

confeccionar un Top con fruncidos en los bordes

Paso 2:

Ahora vamos a necesitar elástico vamos a medir elástico en la parte de arriba en la parte de la cintura y por último en el contorno de brazo en la parte de la muñeca no le vamos a poner elástico y ahora vamos a agarrar el elástico y lo vamos a dividir entre 4, vamos a dividir también la parte donde lo vamos a poner entre 4 y le vamos a poner unos alfileres para poder conocerlo vamos a juntar alfiler con alfiler vamos a jalar esto y lo vamos a coser con una puntada en zigzag y este procedimiento lo vamos a hacer en todos los lados en la parte de arriba de los brazos delanteros y en la espalda en la parte de arriba y en la parte de la cintura.

confeccionar un Top con fruncidos en los bordes

Paso 3:

Hemos terminado de poner los elásticos nos va a quedar así y antes de juntarlo lo que vamos a hacer en los bordes del delantero de la espalda y de las mangas vamos a estirarlo y le vamos a pasar una puntada en zigzag estirando todo lo que puedan porque este va a ser el efecto de lechuga.

Paso 4:

Ahora vamos a unir las mangas con el cuerpo y yo le di una puntada en zigzag a cada lado y así es como quedó el resultado final y finalmente, ya tienes un nuevo Top con borde lechuga o fruncido. L los bajos con lechuga o fruncido se están usando más en las prendas, dando un toque diferente. Aprende como confeccionar un Top con fruncidos en los bordes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.