Costura

CURSO GRATIS DE COMO AJUSTAR VESTIDO ANCHO DEL BUSTO Y CINTURA

CURSO GRATIS DE COMO AJUSTAR VESTIDO ANCHO DEL BUSTO Y CINTURA: Si quieres aprender a como ajustar un vestido ancho del busto y cintura, aquí te enseño como hacerlo paso a paso.

Materiales

Máquina de coser
Tijeras
Alfileres
Vestido
Alfileres

Tutorial

Paso 1:

Le vamos a hacer es una pinza desde la cintura porque le queda un poquito le queda aquí en esta área de busto un poquito ancho en la cintura también y lo que es en el área del busto arriba bien entonces yo lo que voy a hacer es que no se lo hago en la mitad porque se ve en la espalda usualmente se la hago a cerca de esta costura que está acá bien entonces aquí mismo cerquita de esa costura.

como ajustar un vestido ancho del busto y cintura

Paso 2:

Voy a comenzar a ser mi pinza de cero aquí un poquito más abajo de la cintura comienzo en cero asegurándome que esa costura esté esta costura esta pareja o sea que combine y entonces cocemos le vamos a como una pulgada de ese lado y otra pulgada del otro lado cogiéndole con todo.

Paso 3:

Vamos a la otra costura de este lado fíjense ahí esta el precio le podemos quitar eso cerquita de la costura comenzando un poco abajo como hicimos de aquel lado comenzamos nuestra pinza asegurándonos que esa costura esté tan bien que combina ahí para que no se vea y seguimos hasta arriba con la pinza, de esta misma forma hacemos la pinza en el busto.

como ajustar un vestido ancho del busto y cintura

Paso 4:

Una vez que ustedes cosen de este lado de adentro pues vienen a la parte de afuera y como hicimos de aquel lado pues le hacen un pespunte para que la pinza le quede de un solo lado y se vea más bonito y así ustedes evitan todo este problema de desbaratar el vestido completo para ponerlo un poquito más.

Paso 4:

Está bien, ustedes evitan todo ese problema, fíjense, ahora le va a quedar más apretado, de aquí más apretado de lo que es la de esta cintura y busto, bien con esas dos pinzas que le hicimos acá, pues ahí va a tener ella el vestido bien apretado y listo, ya tiene tu vestido ajustado.

como ajustar un vestido ancho del busto y cintura

Cuando tenemos vestidos anchos normalmente se arreglan con pinza si es de cintura y busto, pero si no sabes confeccionarlas puede complicarse la situación. Aprende Como ajustar un vestido ancho del busto y cintura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.