CURSO GRATIS DE COMO REDUCIR LA TALLA DE BLUSA EN MAQUINA DE COSER
CURSO GRATIS DE COMO REDUCIR LA TALLA DE BLUSA EN MÁQUINA DE COSER: Reducir la talla a una blusa ¿Está buscando una forma de reducir una blusa? Si es así, lea este artículo. Específicamente, discutiré los cuatro pasos que tomo cada vez que quiero hacer una camiseta personalizada. Estos 4 pasos me han ayudado a reducir cómo reducir una blusa, incluida la máquina que yo uso.
El primer paso que tomo es elegir cuidadosamente el tamaño y el tipo de tejido correctos. Sé que muchas mujeres son demasiado exigentes sobre el tipo de tela. Para evitar este problema, utilizo el software de diseño de la camiseta personalizada de la camiseta personalizada. Este software me ayuda a ver fácilmente la medición exacta del tejido que estoy empleando, lo que me permitirá elegir el tamaño adecuado.
Después de elegir el tipo de tejido correcto, empiezo a mirar varios estilos de camisa. La manera de reducir las mangas de una camisa depende de cuánta tela esté disponible en el estilo. Por ejemplo, si las mangas son demasiado largas, simplemente los acortaré para reducir la longitud. Sin embargo, si los manguitos son demasiado cortos, los cortaré para reducir la longitud. Por eso es importante medir la longitud correcta antes de realizar cualquier alteración. Al seguir estos pasos, estoy listo para elegir el diseño que quiero usar para hacer mis camisetas.
El segundo paso que quiero compartir con usted, es cómo reducir una blusa que es demasiado grande. Para hacer esto, emplearé la técnica de cajas de GBC. Esto es básicamente un método en línea que me ha ayudado a descubrir formas de reducir cómo reducir una blusa que es demasiado grande. Lo primero que hago es navegar por las tablas de tamaño en el sitio web de los fabricantes. Después de encontrar el tamaño correcto para mi pieza de pecho, luego hago los cambios necesarios para hacer que la camiseta sea más pequeña.
A continuación, quiero pasar al proceso de secado. Prefiero hacer esto empleando una lavadora regular, porque el agua fría ayudará a reducir el material, sin agregar ningún peso. Luego, deje que la camisa se sienta en la máquina durante unos cinco minutos antes de colocarlo en la máquina de limpieza en seco. Hago esto para reducir el volumen, porque cuando la camisa entra en la máquina de limpieza en seco, agregará peso adicional.