Costura

CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR MANGA PARA DAMA EN LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR MANGA PARA DAMA EN LA MÁQUINA DE COSER: Si estás buscando como aprender  trazar mangas en la máquina de coser, en esta guía aprenderás los pasos necesarios para que puedas tener una mejor practica a la hora de trabajar tus prendas de vestir.

Estas es una de las mangas que mas se están llevando a la moda por su realce que da cuando la utilizamos.

¿Cómo hacer trazo manga globo?

Tienes que trazar la manga base para poder transformarla en la manga globo, luego toma las medidas de como iras dividiendo cada segmento de la manga con los pliegues.

Aprende a trazar una manga globo

¿Cuáles son las mangas globos?

Son un tipo de mangas que son redondas y son abullonadas y tienden a tener un gran volumen en el área de los hombros, se suelen trazar con el patrón base y luego se va dividiendo en pequeños tachones mientras mas ancho el tachón mas abullonada quedara nuestra manga.

Aprende a trazar una manga globo

¿Cuál tipo de manga me favorece?

Las mangas anchas añaden a tu cuerpo  volumen, si son estrechas estas no harán ese trabajo favorecedor a tu figura. Este tipo de manga realza nuestros hombros, puedes encontrarlas en diferentes formas y tamaños.

¿Qué usar cuando uso una manga abullonada?

Puedes emplear una prenda que no sea muy llamativa en el arte de abajo porque la el volumen que te dan las manganas abullonadas no necesitas de mucho realce en la parte baja.

Lo primordial que debemos tener para confeccionar este tipo de mangas es que debemos de trazar el patrón base porque a partir de este empiezan las transformaciones de esta manga.

Este estilo se puede llevar tanto en blusas como en vestido, la encontramos en telas suaves y hasta en telas transparentes, mira como puedes hacerlo y te aseguro, no te arrepentirás del resultado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.