Costura

CURSO GRATIS DE COMO CONVERTIR UNOS PANTALONES JEANS EN FALDAS

CURSO GRATIS DE COMO CONVERTIR UNOS PANTALONES JEANS EN FALDAS: Si tienes unos pantalones más o menos viejos, puedes probar a cambiarlos por una falda, ¿qué te parece? Este look superelegante es lo que buscas para darle tu propio toque a tus looks de otoño.

COMO CONVERTIR UNOS PANTALONES EN FALDAS
COMO CONVERTIR UNOS PANTALONES EN FALDAS

Tenemos varios modelos de faldas para el invierno que te ofrecemos en este post. Si no te convence la gracia de introducir la falda en tus looks forrados, también puedes usar camisas con mangas hasta los tobillos para convertirlas en un vestido.

¿Te gustan las faldas? ¡Entonces no te lo pienses más y ven a ver este post! En primer lugar, tenemos que comentar los detalles del pantalón que vamos a convertir en falda.

En primer sitio, debemos asegurarnos de que no son demasiado grandes ni demasiado pequeños, por lo que no podemos elegir un pantalón cualquiera de nuestro armario.

A continuación, tenemos que tener en cuenta el largo de los pantalones que queremos convertir en falda. Si los queremos más cortos, no podemos elegir la chaqueta o el vestido ya demasiado cortos. Si los queremos más largos, no podemos elegir la falda ya demasiado corta.

Así que digamos que tenemos unos pantalones que tienen la longitud adecuada, pero que no tienen ningún detalle que los convierta en una falda. Por ejemplo, tienen un cinturón, tienen botones o tienen un cordón.

Podemos convertir esos detalles en una falda con la ayuda de unos lápices, unas tijeras y la plancha. En primer lugar, hay que cortar el cinturón del pantalón por la mitad.

COMO CONVERTIR UNOS PANTALONES EN FALDAS
COMO CONVERTIR UNOS PANTALONES EN FALDAS

A continuación, hay que cortar el cordón por la mitad y plancharlo a la tela. A continuación, hay que cortar los botones. Ya tenemos todos los detalles que necesitamos para nuestra falda.

Ahora solamente tenemos que convertirlos en una falda. Y ya está.

Dedicar algo de tiempo a la confección

Si buscas una forma asequible de convertir unos pantalones en una falda, deberías dedicar algo de tiempo a la confección. Esto no solo te ahorrará algo de dinero, sino que también te dará la oportunidad de usar distintos tipos de ropa y crear diferentes looks con tu conjunto.

Faldas a partir de pantalones La sastrería es una manera estupenda de convertir un pantalón en una falda. Puedes coger tus pantalones actuales y hacer que los modifiquen.

Esta es una gran opción porque no cuesta dinero y no requiere que usted mismo haga las alteraciones. El arreglo lo hace un sastre profesional.

Todo lo que tienes que hacer es decirles lo que quieres hacer a tus pantalones y ellos lo harán por ti. Dependiendo del estilo y del tejido de los pantalones, también puede hacer que le hagan un dobladillo o que cambien la forma de los pantalones, haciéndolos más cortos o más largos.

Añade encaje a tu falda para un look más refinado

El encaje no únicamente es un magnífico toque final, sino que también puede añadir un aspecto refinado a tu falda. Hay una gran variedad de patrones de encaje que puedes utilizar para este fin.

También puede elegir un encaje con un patrón que tenga una paleta de colores sutil, por ejemplo, crema, gris o beige. Adicionalmente, puede elegir un encaje que tenga una paleta de colores fuertes, por ejemplo, rojo, azul, púrpura o verde.

COMO CONVERTIR UNOS PANTALONES EN FALDAS
COMO CONVERTIR UNOS PANTALONES EN FALDAS

El encaje es uno de los tejidos más populares para hacer faldas. Además, son fáciles y económicas de hacer. Si busca algo sencillo, pero elegante, debería utilizar encaje.

Este tipo de tejido suele tener un corte al bies y se suele tejer en un telar de jacquard. Este tipo de encaje tiene una superficie rugosa que tiene un conjunto de patrones tejidos en él y una mezcla de los patrones de contraste en él.

Utiliza un cinturón elástico en la cintura para una falda drapeada.

Si te gusta el aspecto drapeado, puedes utilizar un cinturón elástico en la cintura de la falda para crear este efecto. Puedes llevarlo como un cinturón o atarlo con un nudo, según tu gusto.

Esto hará que tu falda parezca más refinada, sobre todo si atas el cinturón en un lazo en la parte trasera. Si buscas algo más informal y elegante, puedes llevar la falda sin el cinturón.

Así bajará la cintura de la falda y añadirá un toque más informal y relajado a tu look. Este look puede ser especialmente favorecedor para quienes quieren llevar falda, pero no quieren llevar nada formal todo el tiempo.

Usa shantung para conseguir una falda más estructurada y ajustada.

Si quieres darle un aspecto más estructurado y entallado a tu falda, puedes utilizar un tejido de shantung para ello. Suelen tener un tejido muy grueso y resistente, por lo que podrás emplearlas durante años.

Con el shantung puede confeccionar una falda de aspecto estructurado, entallado y tradicional. También puede utilizar el shantung para dar un aspecto más refinado y elegante a su falda.

Estos tejidos suelen tener un tacto suave y un ligero brillo. Están hechos de un tejido muy fino, por lo que tienen un sutil brillo y presentan un ligero resplandor.

COMO CONVERTIR UNOS PANTALONES EN FALDAS
COMO CONVERTIR UNOS PANTALONES EN FALDAS

Consejos y técnicas

– Selecciona tejidos adecuados para el clima de tu región. Esto te permitirá cambiar de falda fácilmente y también evitará que te sientas incómoda con el calor o el frío.

– Asegúrate de que el tejido que elijas vaya bien con el resto de tu ropa. Esto te permitirá crear un look completo y equilibrado. – Cuida bien tu falda. Así durará más y parecerá nueva durante más tiempo.

– Si quieres llevar tu falda de una temporada a otra, puedes confeccionarla con un tejido ligero. – Para que tu falda dure más tiempo, puedes utilizar elásticos, hilos o un elástico de gran anchura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.