Aprende a crear sombrero de duendes para esta navidad

Bienvenido/a, hoy es un gran día para estar en forma, tener una vida saludable, esperamos que nuestras recomendaciones le sirvan de mucha ayuda.

[instagram-feed]

Quieres aprende a crear sombrero de duendes para esta navidad?


Los elfos son animales mágicos con poderes extraños y misteriosos.

En este artículo, le mostraremos cómo hacer un sombrero de duende. En esta ocasión, el sombrero con fieltro será un material muy caliente para usar en Navidad. El sombrero de los elfos es muy típico de Navidad, Halloween o carnaval.

El primer paso para hacer un sombrero de duende es hacer un patrón, uno puede hacerlo dibujando en un papel de seda blanco. Usando una regla, mide y traza un triángulo de 33 centímetros de alto y 33 centímetros de ancho. Ajuste el tamaño según sea necesario para la cabeza de un adulto o un niño.

Con el fieltro debajo del patrón, corte el fieltro de la línea. Hazlo con cuidado, ya que es importante darle al sombrero de duende una buena forma para que se vea genial. Repita el proceso, para hacer el otro lado del sombrero de los elfos, lo que vamos a hacer es como una campana que coseremos y reuniremos para formar el sombrero.

Con una máquina de coser, tenemos que hacer una puntada en zigzag para que sea fuerte. Recomendamos que las cosas tengan un hilo negro, será mejor para usted. Los colores más apropiados son el verde oscuro o el negro.

Termina el sombrero decorando la base del sombrero de los elfos. Se recomienda que la decoración del sombrero de los elfos sea roja. Haga una base de 62 centímetros y una altura de 6 centímetros, tirando, con las tijeras haciendo un diente irregular.

Pegue la decoración en fieltro rojo. Puedes terminar el sombrero de los elfos con una bola verde en la parte superior del sombrero.


METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Para los amantes de los Cursos de Costura, puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil y es totalmente gratis!

Descargue la aplicación dando click Aqui abajo: 

Aplicacion de Costura:

Clik aqui para descargar la aplicacion en tu cellular

Como hacer pantalon corto (short) 2

Como hacer pantalon corto (short)


Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:

Aquí te dejo unas ideas para que aprendas como disfrazarte de duende

Ahora puedes convertirte en uno de los seres fantásticos que viven en el bosque haciéndote un disfraz de elfo: las campanas, sus orejas divertidas, su ropa divertida … En Cómo te enseñamos los pasos para saber cómo vestirte Goblin y entra en el mundo de la magia, la fantasía y los sueños.

Pista
Ropa necesaria para tu disfraz de duende
Sombrero de duende
Zapatos puntiagudos de duende
Accesorios para tu disfraz de duendecillo
Ropa necesaria para tu disfraz de duende
Para aprender a vestirse como un elfo, tenga en cuenta que los colores principales del traje general son verde, negro, rojo y blanco; Con la combinación de estos cuatro colores, podremos crear un disfraz de duendecillo realista y muy divertido.

Lo primero que debe obtener para su traje son los pantalones negros o blancos que deben ajustarse (pueden ser leggins, si lo prefiere). Deben combinarse con una blusa o camisa de manga larga verde.

Consejo: Para darle un toque más divertido a tu disfraz de duende, puedes ponerte una camisa con un chaleco de otro color o con un patrón de diamantes que contrastará con la uniformidad del disfraz y le dará un aspecto más festivo.

La elección de los calcetines es uno de los elementos clave para saber cómo vestirse como un elfo: es que los elfos encajan con la parte superior y las rayas que generalmente asocian el blanco con cualquier otro color: blanco y rojo, blanco y verde o blanco y negro

Sombrero de duende

Para la elección del sombrero, hay diferentes posibilidades:

Puede elegir un sombrero de duende que contenga una pluma (o pegar una pluma en cualquier sombrero usted mismo). Este estilo imita al personaje creado por James Matthew Barrie: Peter Pan.

Si quieres emular a un duende navideño, es mejor usar un sombrero típico de Santa: rojo y blanco.

Si lo prefiere, puede crear un sombrero con forma de cono, típico del disfraz de duende. Lea el siguiente artículo para aprender a hacer un sombrero de duende con fieltro
Los zapatos afilados de los elfos.

Para resaltar tu disfraz de duende, no debes olvidar un detalle importante: los zapatos puntiagudos. Es una característica esencial de este disfraz y es muy fácil.

Solo necesita una tela de fieltro y hacer un molde con la forma tradicional de los zapatos. Tienes que coser la tela para que parezca un zapato; Con esta tela, puedes cubrir tus zapatos habituales y tomar la forma de un atuendo de duende real.

El color de los zapatos de los elfos suele ser rojo, negro o verde (casi nunca son blancos). La tela de fieltro que obtienes debe ser uno de esos colores.

Accesorios para tu disfraz de duendecillo
Para aprender a vestirse como un elfo de una manera más realista, es importante tener en cuenta los accesorios del atuendo. Tome nota de las diferentes ideas que le darán un toque más divertido a su disfraz:

El disfraz de duende generalmente tiene un accesorio alrededor de la cintura: puede ser una cuerda o un gran cinturón negro con un lazo.

Obtendrá un toque de fantasía colocando campanas alrededor de los tobillos: cada vez que camina, parecerá que la magia está invadiendo el mundo.

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com

Aprende sobre salud en: www.remedioscaseropara.com

Quizas te interese ver:

Aprende hacer un enterizo short en jeans para mujer

Aprende hacer vestido corte princesa

Como hacer short para dama con patrón incluido

Como hacer baby doll

Tipos de puntadas mas utilizados rectos zig zag y variantes

 

 


METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Para los amantes de los Cursos de Costura, puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil y es totalmente gratis!

Descargue la aplicación dando click Aquí abajo:

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com

Aprende sobre salud en: www.remedioscaseropara.com

Quizas te interese ver:

Aprende hacer un enterizo short en jeans para mujer

Aprende hacer vestido corte princesa

Como hacer short para dama con patrón incluido

Tipos de puntadas mas utilizados rectos zig zag y variantes

Leave a Reply