CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR SUJETADORES PARA CORTINA
CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR SUJETADORES PARA CORTINA: Sujetadores de cortinas, quieres aprender a hacer flor para las cortinas? Es posible. Las cortinas son una adición maravillosa a cualquier habitación, pero puedes hacerlas exclusivas de tus propios gustos. Incluso puedes hacer que coincidan con el resto de su decoración interior. No es necesario comprar materiales caros, y no necesita una máquina de coser: los conceptos básicos de la costura se pueden aprender fácilmente utilizando patrones encontrados en libros o en Internet.
El primer paso para aprender un sujetador de cortinas es decidir cómo desea usar sus cortinas. ¿Los estás haciendo con fines decorativos, como para cubrir una mesa de cocina sin terminar? O, ¿los haces cubrir tus ventanas? La mayoría de nosotros amamos las flores y cuando vemos las hermosas cortinas, no puede ayudar, sino tentarnos a tratar de crearnos uno mismo.
Para empezar, consigue un buen conjunto de tarjetas de patrones y fáciles de seguir las instrucciones de costura. Asegúrese de que los patrones que elija explique los materiales requeridos, el tipo de tejido que es adecuado y los pasos involucrados en la construcción. También verifiqué que las instrucciones se escriban en un idioma que sea fácil de entender. Si es demasiado difícil de leer, es posible que no pueda hacer el proyecto correctamente.
Su próxima decisión es elegir una máquina de coser para su proyecto. Para la mayoría de los proyectos basados en el hogar, estará mejor al usar una máquina de coser básica con puntos básicos. Una máquina de coser que tiene una variedad de puntos se adapta mejor a los proyectos de la flor y la cortina a gran escala. También es más probable que estas máquinas se rompan si se utilizan para hacer algo demasiado complicado. Sin embargo, si solo está empezando y aprendiendo, sugeriría que se pegue con una máquina de coser básica.
El tercer paso es elegir la tela para su flor y cortinas. Aunque podría emplear cualquier tejido, aquellos que han estado cosiendo durante algún tiempo, por lo general, prefieren emplear telas más pesadas. Las telas pesadas durarán mucho más de lo más ligero, por lo que mediante el uso de tejidos pesados, puede reducir el tiempo de limpieza. Otra ventaja de utilizar telas pesadas es que generalmente son más resistentes a las arrugas. Al seguir las instrucciones cuidadosamente, debería poder tener una buena idea de cómo se verá la tela cuando esté completamente cosida.