Ayúdanos a llegar a mas personas, comparte este curso!
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

Listado de cursos gratuitos disponibles en estos momentos.

Aprende como hacer una almohada en forma de corazón

Como los que adoramos cocer o que nos prestamos aprender cada día mas en la costura este sera un trabajo de costura divertido aparte de super fácil.

Ya que algo que simboliza a amor sera lo que vamos a trabajar.

[ps2id url=’#Dale play’ offset=” class=”]Vamos a empezar[/ps2id]

[ps2id url=’#Dale play’ offset=” class=”]Click aqui para ver el curso.[/ps2id]

[ps2id url=’#Dale play’ offset=” class=”][/ps2id]

No sé dónde vives, pero en mi ciudad con el día que estamos, no quiero salir más de lo que es esencial. La tormenta todavía quiere un invierno duro, pero tenemos muchas ideas de bricolaje para aprovechar el clima, y ​​hoy es muy especial.

poder crear cojines en forma de corazón, un proyecto muy simple que puede darle a nuestro hogar un toque original y diferente.

No gastaremos una masa en cojines que solo podemos usar un día al año, pero  tenemos piezas de tela que podemos usar en el proyecto para que no nos cueste dinero.

La idea es dibujar el corazón en papel para usarlo como patrón, luego cortar las piezas de tela con la misma forma.

Necesitamos dos piezas de tela para cada almohada, las colocamos para que se superpongan, las cosimos y solo queda girar, rellenar y terminar.

Podemos comprar la tapicería o usar los cojines viejos que tenemos en casa y así reciclar. Si no tenemos una máquina, los cojines se pueden coser a mano, que no son tan grandes.

material

– 1/2 metro de tela para cada cojín.

– Guata o vellón para el relleno.

– Papel para hacer el patrón.

– Broches, hilo y máquina de coser.

Pasos a seguir

1- Para que este corazón esté en la tela, lo primero que debe hacer es colocar el patrón en el papel para que ambos lados sean idénticos. Para hacer esto, tomamos una hoja de papel, la doblamos por la mitad y cortamos el corazón unos 35×35 cm.

Aprende como hacer una almohada en forma de corazón

2- Doblamos nuestra tela cortada en dos caras hacia las caras derechas de la misma hacia adentro y ajustamos con alfileres nuestro patrón en forma de corazón para proceder al corte de la misma.

3 – Corta todo alrededor de nuestra plantilla dejando un margen de costura de aproximadamente 1,5 cm, luego retira la plantilla y une ambos lados al revés con alfileres.

4- coceremos todo alrededor de nuestro cojín, dejando 10 cm sin coser en una de las partes rectas de su extremo inferior, para luego poder colocar el acolchado y terminar de cocerlo fácilmente.

5- Antes de girar el cojín, tenemos que hacer pequeños cortes a lo largo de las partes curvas del corazón, en el recurso de costura (teniendo cuidado de no cortar la costura), para permitir que tome una mejor forma, más redondeado, gire a la derecha.

6- A continuación, giramos el cojín hacia la derecha y lo llenamos con pequeños trozos de lana o no tejidos, sosteniéndolos con la mano, para que sigan la forma del corazón.

7- ya en la parte final cerraremos nuestro cojín con una costura manual, tan ordenada y cerrada como sea posible, para que quede con un hermoso acabado y que el relleno interno no se escape.

¡Listo! ¡Más fácil, imposible! :)

CONSEJO ADICIONAL: para ocultar aún más la terminación manual, podemos colocar todo alrededor del corazón, incluidos pompones, flecos, borlas o cualquier otro accesorio que cruce nuestra cabeza (o manos), y así asegurar un hermoso cojín, súper Acabado original e impecable, tanto para regalar como para decorar tu hogar.

Este tipo de trabajo logra des estresar.

Quienes están aprendiendo es simple, no dudes poder trabajar sera lo mejor que puedes hacer.

Escojer tela y comenzar hacer este lindo trabajo siendo una costura creativa.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:[ps2id id=’Dale play’ target=”/]


Dale me gusta a nuestra pagina para recibir todo el curso de costura gratis!

Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje
(Visited 26 times, 1 visits today)

  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Ir arriba