Costura

CURSO GRATIS DE COMO HACER UN VESTIDO CUELLO ALTO

CURSO GRATIS DE COMO HACER UN VESTIDO CUELLO ALTO: Piensa que es el vestido perfecto que ya tienes en tu armario. El cuello de tortuga perfecto. Porque, por supuesto, así sería, ¿no? Ya sabes lo que dicen: Si no te gusta, no puedes cambiarlo.

COMO HACER UN VESTIDO CUELLO ALTO
COMO HACER UN VESTIDO CUELLO ALTO

La clave para que un vestido de cuello alto te funcione es entender que hay muchas variedades de ellos. Y no todos son iguales. Si lo crees, la mayoría de los vestidos de cuello alto entran en una de estas dos categorías.

Están los que son tan ajustados que te cortan la circulación y te hacen sentir como un desastre; y están los que son tan sueltos que te caen por los tobillos y te hacen parecer un fracaso.

Lo que hay que tener en cuenta para que un vestido de cuello alto te favorezca

A la hora de elegir un vestido de cuello alto, debes asegurarte de que tiene la caída adecuada. La línea del pecho debe estar en consonancia con la cintura.

No quieres que se vean zonas abultadas o caídas. Si eres alta y delgada, es probable que te preocupe más el ajuste de un vestido de cuello alto cuando eres más baja.

COMO HACER UN VESTIDO CUELLO ALTO
COMO HACER UN VESTIDO CUELLO ALTO

Pero, independientemente del tipo de cuerpo, es importante que tengas en cuenta tu comodidad general al llevar la ropa. Si te aprieta demasiado, probablemente te sentirás cohibida, como si llevaras un traje de neopreno.

Y si es demasiado holgada, es probable que parezcas vertiginoso y confiado, como si no te importara tu aspecto con esa ropa.

Cómo hacer que un vestido de cuello alto te favorezca

Elige un largo de manga que caiga unos dos centímetros por encima del codo. Si tienes los brazos largos, elige un largo más corto; si eres más baja, elige un largo más largo.

COMO HACER UN VESTIDO CUELLO ALTO
COMO HACER UN VESTIDO CUELLO ALTO

No olvides los accesorios

Un collar o unos pendientes son imprescindibles para cualquier vestido de cuello alto. Si vas a combinar el vestido con joyas, asegúrate de que complementan el estilo del vestido.

Si vas a ir con un look más informal, un par de guantes de cuero marrón sería el complemento perfecto para tu vestido de cuello alto.

Cómo llevar el vestido de cuello alto

Cuando te pongas por primera vez el vestido de cuello alto, llévalo con unos zapatos abiertos y cómodos. Una vez que hayas conseguido que te quede bien, puedes pasar a llevar el vestido con más frecuencia.

Si quieres lucir un look más formal, llévalo con un par de tacones. De nuevo, asegúrate de que los zapatos sean abiertos, cómodos y con una altura de tacón que te parezca adecuada.

COMO HACER UN VESTIDO CUELLO ALTO
COMO HACER UN VESTIDO CUELLO ALTO

Conclusión

Así que ya has hecho el trabajo duro. Ya sabes cómo hacer un vestido de cuello alto, y sabes cómo llevarlo. Ahora, es el momento de poner esos trucos a prueba.

Puedes inspirarte en este vestido y hacer tu propia versión, o puedes utilizarlo como trampolín y probar diferentes looks. Hagas lo que hagas, no te conformes con nada menos que lo mejor.

Porque, aunque no te pongas el vestido de cuello alto muy a menudo, es una de esas prendas de las que siempre puedes sacar más partido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.