Como confeccionar una blusa con vuelos en mangas
Blusa con vuelos en mangas aprender a hacer una blusa con volantes no es tan difícil como puedas pensar. Con un poco de práctica, puede estar haciendo estos suéteres adorables en poco tiempo. Una blusa abotonada clásica se ve mucho más fanta con mangas con volantes. Lo mejor de este tipo de blusa es que se puede hacer con poca o ninguna costura. Aquí hay algunos punteros sobre cómo hacer una blusa fantástica con volantes.
Al aprender a hacer blusa con vuelos en mangas, comience por cortar un patrón de papel de rastreo en piezas de una a dos pulgadas. Coloque la pieza del patrón sobre el contorno ajustado de la tela con volantes y corte con la pieza larga de tela. Siga el patrón de papel de rastreo para formar esta parte superior de envoltura de volantes de collar suave, y formal, reuniendo a los bordes juntos y agregue bolsas decorativas para terminar el atuendo. Use una aguja estrecha y de borde recto para coser el patrón de volante en la capa superior de tela. Puede usar cualquier tipo de gancho o dedo delicados para coser los patrones de volantes en las camisas.
Cómo hacer una blusa con Ruffles es un proyecto rápido y fácil al trabajar en secciones. Para comenzar, cose una línea por la parte posterior del papel de rastreo y luego otra línea justo detrás de la primera línea para dar la ilusión de mangas con volantes. A medida que continúe cosechando, asegúrese de suavizar cualquier recopilante o golpe en el patrón para que sus costuras sean lisas e incluso desde la parte delantera hacia atrás.
Si no tiene un trozo de tela grande que queda después de que se cosen los paneles de volantes, siempre puede usar cinta de bastones para crear una cintura en su corpiño o falda. Coloque la cinta métrica directamente sobre la pieza del patrón y dibuje una línea imaginaria por la corpiola frontal, media pulgada del borde inferior de la pieza del patrón. Coser los paneles de volantes al corpiño o la falda.