Costura

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON PARA NIÑOS EN LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALÓN PARA NIÑOS EN LA MAQUINA DE COSER: Los pantalones son una de las prendas más comunes en el armario de los niños. Hay muchos estilos diferentes de pantalones para distintas ocasiones y actividades.

 COMO HACER PANTALON PARA NIÑO
COMO HACER PANTALÓN PARA NIÑO

Sin embargo, puede ser un poco complicado encontrar el par adecuado, sobre todo si tienes niños pequeños. Por eso hemos elaborado esta práctica guía para ayudarte.

LECCIÓN 1

Después de leer este artículo, podrás comprar pantalones para niños con total confianza.

¿Qué necesitas para hacer pantalones para niños?

– Un tejido para pantalones que sea duradero: Lo más importante para hacer pantalones para niños es que el tejido sea duradero y fácil de lavar.

El algodón es un buen tejido, pero no puede competir con los sintéticos en términos de durabilidad. Un buen par de pantalones de algodón se desgastará con el tiempo.

Los tejidos sintéticos, en cambio, aguantan mucho mejor el desgaste. Si tu hijo es de los que sudan mucho, es mejor que elijas unos pantalones de poliéster o nilón para que no se manchen.

Se pueden lavar en la lavadora siempre que se ensucien sin que pierdan su forma. – Patrón de los pantalones: Hay varios modos de hacer pantalones para niños.

Puedes calcar un pantalón que ya tengas o hacer uno desde cero. Aunque hacer los pantalones desde cero lleva un poco más de tiempo, también te da un control total sobre el diseño.

Consejos para comprar pantalones para niños

– Elige un tejido que sea duradero y fácil de lavar. A la hora de comprar la tela de los pantalones, es conveniente que sea lo suficientemente duradera como para aguantar mucho tiempo, con la capacidad de soportar lavados frecuentes.

 COMO HACER PANTALON PARA NIÑO
COMO HACER PANTALÓN PARA NIÑO

– Busca un tejido que tenga un porcentaje de elasticidad de al menos el 30%. No quieres que los pantalones te aprieten demasiado en la cintura o las piernas, pero tampoco quieres que te queden demasiado grandes en el resto del cuerpo.

Los porcentajes de estiramiento entre el 20% y el 70% son ideales. – Asegúrese de que su tejido tiene una propiedad de solidez del color.

Es muy importante que el tejido no pierda el color, porque no querrás acabar con unos pantalones que se manchen porque no se pueden lavar.

Tipos de pantalones para niños

– Vaqueros: Los vaqueros son uno de los pantalones más versátiles que puedes comprar para los niños. Tanto si vistes a tu hijo con unos vaqueros con puños de color caqui como con unos pantalones cortos de tela vaquera azul, no te equivocarás.

– Pantalones cortos informales: Hay una gran variedad de tipos de pantalones cortos que puedes comprar para los niños, como los de estilo barco, los de ajuste relajado, etc.

Sin embargo, te recomendamos que te quedes con los pantalones cortos de algodón. El algodón es un tejido mucho más duradero que el poliéster y el nailon, que se utilizan en la mayoría de los pantalones cortos sintéticos.

– Pantalones de vestir: Un pantalón de vestir puede ser una forma estupenda de vestir un conjunto informal. Están disponibles en una gran variedad de colores y tejidos, y hacen que cualquier conjunto parezca más completo.

También son un buen par de pantalones para guardar en el armario para ocasiones especiales. – Mallas: Los leggings se pueden llevar de muchas maneras.

Puedes llevarlos con una camiseta o un jersey para un look informal, o puedes llevarlos debajo de un vestido o una falda para suavizar las caderas o las piernas desiguales.

Terminar

– Pantalones vaqueros: Un buen par de vaqueros durará tanto como tu hijo. Cuando su hijo esté preparado para deshacerse de sus vaqueros, puede lavarlos en la lavadora y volver a usarlos.

– Faldas: Un buen par de faldas vaqueras puede durar años. Sin embargo, es importante que no las emplees hasta que tengan agujeros en las rodillas.

En cambio, cuando llegue el momento de que tu hija se deshaga de su falda, puede utilizarla unos cuantos años más. Luego, cuando las rodillas se desgasten, podrás remendarlas fácilmente con pegamento para tela.

– Mallas: Los leggings son una pequeña excepción. Son unos pantalones difíciles de eliminar. Pueden usarse todo el tiempo que tu hija quiera, y no se desgastarán.

Pantalones para niños hechos a medida

– Hacer los pantalones desde cero es una gran manera de ahorrar dinero y hacer un par de pantalones a medida. Hay muchas formas diferentes de hacer tus propios pantalones, como coserlos, coserlos, tejerlos y hacerlos a ganchillo.

– Coser pantalones: Coser pantalones es probablemente el modo más fácil de hacer tus propios pantalones. Puedes utilizar fácilmente telas ligeras y hacer pantalones básicos de pierna recta.

Lo único de lo que tienes que preocuparte es de la longitud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.