CURSO GRATIS DE COMO HACER FUNDAS PARA SILLAS PASO A PASO
CURSO GRATIS DE COMO HACER FUNDAS PARA SILLAS PASO A PASO: Si estás buscando como hacer una funda para silla, mira esta guía para hacer forros en la maquina de coser.
LECCION 1
¿Cuántas veces has ido a un banquete de bodas y has visto las fundas de las sillas como algo secundario? Suelen ser algo que se encuentra en las mesas o en algún rincón del salón.
No se piensa mucho en ello y la mayoría de la gente lo pasa por alto. Aunque parezca un detalle sin importancia, tus invitados lo notarán. Los detalles de una recepción pueden ser decisivos.
Si tienes todas estas cosas cubiertas, tus invitados se irán con grandes recuerdos de tu recepción de boda. Pero si se descuida alguno de ellos, tus invitados pueden recordar ese momento por razones equivocadas.
El aspecto y la sensación de todo banquete de bodas comienza con los detalles más sencillos, desde cómo se sientan los invitados hasta cómo se visten las sillas. Sabemos lo importante que es planificar todo meticulosamente antes de su gran día.
Le ayudaremos a entender las formas de crear fundas para sillas que son fáciles, rápidas y baratas. Siga leyendo para saber más…
Por qué debería preocuparse por las fundas para sillas
Ya has planeado la comida, el lugar de celebración, la decoración, la música y las fotografías. Solamente te queda una cosa por hacer: el plan de asientos.
Llámalo diagrama de asientos, plan de mesas o asientos de mesa, la cuestión es que este es el detalle final que hará o romperá los asientos de la recepción de la boda.
Puede que tengas la tentación de poner los nombres en una hoja de papel y colocarla en la silla. Pues bien, ¡no lo hagas!
Aunque esto puede ser suficiente para una pequeña reunión familiar, definitivamente no es suficiente para una gran boda.
Dos formas fáciles y económicas de hacer tus propias fundas para sillas
De tela: Si quieres optar por una opción de tela, elige un color que vaya bien con el tema de tu boda. Por ejemplo, si el tema de tu boda es el rosa, puedes utilizar una tela como el satén o la seda. Sábanas:
Al igual que la tela, las sábanas se pueden utilizar para crear hermosas cubiertas de sillas. Puedes optar por un tema de color o por sábanas blancas. También puede elegir una sábana estampada si quiere añadir más color a la funda de la silla.
Tres formas más de crear fundas para sillas sencillas y fáciles
Lazos y cintas: Esta es una de las formas más comunes de vestir las sillas para una recepción de boda. Escoge un color que combine con el tema de tu boda y utiliza un lazo o cinta de tela para atar la silla.
Papel de embalar para cubrir las sillas: Para crear unas cubiertas de sillas sencillas, pero elegantes, utiliza papel de regalo del mismo color que el tema de tu boda.
Papel de seda de colores para cubrir las sillas: Esta es una de las formas más fáciles de crear hermosas fundas para sillas que puedes hacer tú misma. Escoge un color que coincida con el tema de tu boda y empieza a envolver las sillas.
Papel de envolver como fundas para sillas: El método más fácil y sencillo
Si quieres una cubierta de silla que sea simple y fácil, el papel de envolver es el camino a seguir. El papel de regalo puede ser del color que quieras.
Elige un papel que coordine con el tema de tu boda y que sea lo suficientemente grueso como para cubrir las sillas. Puedes utilizar cinta adhesiva de doble cara o pegamento para fijarlo a las sillas y que permanezca en su sitio.
Puedes ser creativa con las fundas de papel para sillas. Puedes arrugarlo o rizarlo para darle un aspecto texturizado. Incluso puedes cortarlo en tiras o cuadrados para crear un diseño único.
Puedes utilizar el papel de embalar para cubrir tanto el respaldo de las sillas como el asiento.
Papel de seda de colores como funda para las sillas: Otra opción fácil, rápida y sencilla
El papel de seda es otra forma fácil y rápida de crear bonitas fundas para las sillas. Elige un color que combine con el tema de tu boda y empieza a envolver. Puedes utilizar papel de seda como fundas para sillas tanto para el respaldo como para el asiento.
También puedes arrugar o rizar el papel de seda para darle un aspecto texturizado.
Puedes cortar el papel de seda en tiras o cuadrados para crear un diseño único. Puedes ser creativo y utilizarlo también para cubrir los respaldos de las sillas.
AUTOR DEL VIDEO: Modas Abrek