Cómo hacer manualidades navideñas con palos de helado

Bienvenido/a, hoy es un gran día para estar en forma, tener una vida saludable, esperamos que nuestras recomendaciones le sirvan de mucha ayuda.

[instagram-feed]

Quieres aprende cómo hacer manualidades navideñas con palos de helado?


La Navidad es un momento para compartir con la familia.

Pase tiempo juntos, celebre, disfrute y haga las cosas que más amamos.

Y una de las formas más divertidas de pasar el tiempo es hacer manualidades y adornos navideños para decorar el árbol. Aquí hay tres ideas para hacer adornos con palitos de helado. ¡Seguramente los amas!

Deje que el espíritu navideño se mezcle con su lado de bricolaje y diviértase haciendo sus propias decoraciones para árboles de Navidad. Además de reciclar, desperdiciar tu imaginación y divertirte haciéndolo tú mismo, serás genial. Con estas artesanías y adornos navideños, su árbol se verá mejor que nunca.

Y para ayudarlo, le traemos tres ideas muy originales para crear adornos especiales que luego puede colgar en el árbol o en cualquier otro lugar de su elección.

Por supuesto, póngalos donde se vean bien porque son realmente espectaculares. Además, los tres modelos comparten un punto en común: todos están hechos con palitos de hielo de madera. ¿No crees que son increíbles?

Un árbol decorado con botones.

Lo que más me gusta de este adorno especial es su color. Es un pequeño árbol de Navidad hecho con palitos de helado y decorado con botones de diferentes colores. Y es tan fácil de hacer que puedes crearlo con niños en poco tiempo. Apreciarán la belleza y amarán el resultado.

Para hacer estos objetos de arte y adornos navideños, necesitará algunos materiales muy fáciles de encontrar: palitos de hielo de madera, pintura acrílica verde, pincel, botones de colores, alambre, pegamento en barra o pistola de silicona (si lo usa, recuerde que los niños no debe manejarlo), tijeras, lápiz, cartón marrón y tarjeta amarilla.

Comienza pintando los palitos de helado con pintura verde, luego pégalos para formar un triángulo.

Dibuja una estrella en la tarjeta amarilla y recórtala. Luego pégalo en uno de los vértices del triángulo (en la parte superior).

Recorta un rectángulo de cartón marrón y pégalo en la parte inferior del triángulo para simular el tronco del árbol.

Luego, pegue los botones en los palitos de helado, alternando colores y tamaños como desee.

Termina el adorno atando un cable a la parte posterior para colgarlo en el árbol. ¡Ya tienes el adorno listo!

Un adorno de renos

Los renos son una figura navideña entrañable. Especialmente el reno Rudolf, que guía con su nariz roja el trineo de Santa. Ahora puedes crear un adorno inspirado en este mítico reno para decorar tu árbol de Navidad. A los pequeños seguramente les encantará.

Para hacer esto, todo lo que tiene que hacer es recoger algunos artículos: tres palitos de helado de madera, una pintura acrílica marrón, ojos adhesivos adhesivos, un cepillo de espuma, un pompón rojo (puede hacerlo usted mismo con un poco de lana de este color). ), un alambre para hacer el gancho, el pegamento y la pistola de silicona.

Pinte los palitos de hielo con la pintura marrón y el pincel de espuma. Déjelos secar completamente antes de continuar trabajando.

Ahora pega dos palos formando una V y luego pega el tercero horizontalmente, como puedes ver en la imagen.

Y ahora pega el pompón rojo que hace la nariz en la parte superior de V.

Termine pegando un trozo de alambre a la parte posterior con la pistola de silicona (este paso, mejor que un adulto.

Las pistolas de silicon son cargadas por el diablo). Este será el gancho donde puedes colgar a Rudolf en tu árbol de Navidad. Genial, no?

Haz estrellas brillantes para el árbol

Si su árbol de Navidad carece de un toque de color y luz, nada como estas estrellas brillantes e intensas para poner. Y lo mejor que puedes hacer es que puedes hacerlo en un abrir y cerrar de ojos con cuatro cosas que tienes a mano.

Para cada estrella, necesitarás cinco palitos de helado, el color de pintura acrílica que más te guste, marcadores de brillo para decorarlo, una cinta del color elegido, un palito de pegamento o la pistola de silicon amplia mente utilizada en manualidades.

El procedimiento es muy simple: comience pintando cinco palitos de helado del color que prefiera, espere a que se sequen y adhiéralos a la forma de la estrella (puede ver las imágenes para que quede perfecto).

Decora la estrella con el marcador de brillo (del mismo color que la pintura utilizada). Si no tiene uno, puede usar pegamento en polvo y purpurina.

O pegamento con brillo, o los adornos que más te gusten. La cosa es que eres muy bonita.

Finalmente, pegue la cinta en la parte posterior para colgar su nueva estrella. Lista!

Ya tienes tres ideas para hacer manualidades y adornos navideños perfectos con los niños. Divertirse!


Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:



METODOLOGÍA EN LÍNEA:
Para los amantes de los Cursos de Costura, puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil y es totalmente gratis!

Descargue la aplicación dando click Aquí abajo:

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com


Aprende sobre salud en: www.remedioscaseropara.com

Quizas te interese ver:

Aprende hacer un enterizo short en jeans para mujer

Aprende hacer vestido corte princesa

Como hacer short para dama con patrón incluido

Tipos de puntadas mas utilizados rectos zig zag y variantes

Leave a Reply