Aprende como reducir la talla a una blusa
En la actualidad muchas veces cuando vamos al mall o estamos en cualquier otro lugar, quedamos encantados con alguna blusa o camisa, sin ver la talla tomamos la decision de llevarnosla, pero no es nada complicado el asunto de las medidas, es por eso que se llega a la necesidad de una reduccion de talla, hoy conoceremos la solucion.
En el caso de reducir dos o tres tallas en una prenda, tengo el ejemplo de blusas o camisas para mujeres que se vieron obligadas a trabajar en tres tallas.
Hay clientes que simplemente le dicen a su costurera: «Tírenme a los costados que era demasiado grande». Es solo una talla. Este no es el caso cuando se trata de dos o tres tamaños. En este caso, se deben quitar las mangas.
Aprende como reducir la talla a una blusa
Cada diseño requiere un procesamiento diferente, no puede solicitar muchos cambios. Si se trata de ajustar una prenda a su tamaño, se realizarán modificaciones según la situación. El diseño se adaptará a lo que tienes.
En el caso de descargar tres formatos, es preferible rastrear el rastro de papel de un molde básico con las medidas para tener una guía de lo que se puede hacer.
las mangas deben ser quitadas en cualquiera de los tamaños y también requiere levantar las sisas, Si quieres una blusa moderna y bien ajustada, no tienes más remedio que desmontar sus piezas.
En el molden basico trate de poner a la medida la espalda, en el frente la situacion puede ser mas complicada ya que debe evaluar los ojalas y a la ves el cuello para las longitudes de cambio.
Terminamos, recuerden tratar las telas mientras estan cosiendo con cuidado y de asegurar tus costuras al momento de realizar cualquier modificación.
No olvides que en la practica es que están los mejores resultados.
Te pedimos que compartas este curso en tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!
Dale play al vídeo para ver el paso a paso: