Aprende como modificar tu pantalón en la entrepierna paso a paso
Con una maquina de coser podemos solucionar la idea de tener que cambiar esos pantalones que tanto nos apasionan. Puede ajustar el largo y el ancho de las piernas, el ancho de la cintura y todas las dimensiones de los pantalones, incluida la entrepierna. La idea de modificar la entrepierna es muy similar a cuando cambiamos otras partes de una prenda de vestir, es decir que se aplica la técnica de rasgar y luego proceder a hacer una nueva costura.
Lo primero que haremos es lo siguiente:
rasgar de dos a tres pulgadas la parte en donde se encuentra la costura de su entrepierna recuerde hacer esto en ambos laterales.
luego de que culminemos de rasgar entonces vamos con la segunda parte:
Desenganche seis pulgadas de la entrepierna de los pantalones.
Entonces comenzamos con una parte muy importante y en la que debe de estar seguro, trate de tener mucha precisión.
Marque en los pantalones donde cree que debería estar la nueva costura. Use el borde de la costura actual como guía.
y aquí continuamos dando forma y ajustando
Aprende como modificar tu pantalón en la entrepierna paso a paso
Pega alfileres en tus pantalones a lo largo de la marca de costura.
Cepille la costura con la aguja e hilo y retire los pasadores.
Prueba los pantalones con la nueva costura. Si necesita hacer más ajustes, repita los pasos tres a cinco hasta que sus pantalones le queden bien. trata de no cometer el mismo error dos veces en caso de que tenga que volver a repetir estos pasos.
Únete a la costura interna de los pantalones con la máquina de coser. Antes de arreglar la entrepierna, la costura debe estar en la misma ubicación de anterior.
Únete a la nueva costura de la entrepierna con la máquina de coser. Debe coserlo dos veces: una a lo largo del borde cortado de la costura y la segunda vez a un octavo de pulgada del borde cortado. Cada línea de la costura se debe coser dos veces de principio a fin.
Voltee los pantalones y retire cualquier exceso de tela. para dar la terminación a su remodelacion, no olvide probar siempre antes de terminar o quitar cualquier exceso de tela.
Te pedimos que compartas este curso en tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!
Dale play al vídeo para ver el paso a paso: