Aprende a crear lámpara de mesa paso a paso
Ya tenía dos lámparas de mesa en la sala de estar.
Uno cayó de un globo y el otro cayó. Decidí no comprar más, pero voy a hacer una nueva lámpara de mesa reciclando las pantallas de las dos anteriores.
El dilema es que ahora no sé cuál de las dos pantallas poner porque me gustan las dos.
¿CÓMO HACER UNA LÁMPARA DE MESA?
La idea no es muy complicada. Para el pie, listones de madera redondos pegados con un pegamento fuerte que soporta la pantalla y pintados con pintura en aerosol.
En las pantallas que eran suaves, agregué algunos detalles. Ahora te explico el truco.
Lámpara de mesa hecha a mano
PASO A PASO CÓMO FABRICAR ESTA LÁMPARA DE MESA:
Los materiales:
-Cable, enchufe, interruptor, enchufe y bombilla.
-Pantalla, plantillas y marcador para la tela.
-Dondeado 25cm de diámetro y 42cm de largo aprox.
– Destornilladores, pintura en aerosol y pegamento resistente.
materiales para hacer una lampara
La electricidad no es mi fuerte, pero conseguir que una lámpara tenga luz no tiene mucho misterio.
cable de la lámpara
Para aquellos que aún no se han atrevido:
Se realiza una ruptura en el cable a la altura donde queremos colocar el interruptor. Pelamos los 4 extremos restantes del cable para obtener otros 2 cables con cables de dos colores, que también pelaremos un poco para dejar los cables en el aire.
En un extremo del cable, colocaremos el enchufe o el enchufe, el otro el enchufe y el interruptor central.
Para las tres piezas, abrimos con un destornillador y soltamos los clips. Introducimos los cables de cobre de los dos cables internos en los dos terminales y cerramos los clips.
También. Habiendo ya, supuesta mente la parte más complicada, diseñaremos la lámpara.
Comenzamos con el apoyo. Pedí que se cortara un listón de madera de 25 cm de diámetro en 3 piezas de 42 cm porque quería una lámpara lo suficientemente alta.
Pinté los palos con la pintura en aerosol de tiza de Nova sol. Podemos pintarlos completamente, rayados, o cómo vengo del gris bajo y una línea dorada.
Luego ensamblamos los tres palos en forma de cono con Montack de Ceys, un pegamento de montaje sólido que une todo. Deje secar durante al menos 24 horas con una cuerda para mantener la forma.
Mientras tanto, pintamos la pantalla. Seleccioné diferentes tipos de siluetas que busqué en Google para crear plantillas (adjuntas aquí en caso de que desee descargarlas). Finalmente, decidí usar siluetas de personas y edificios.
Si eres muy bueno en el dibujo y la ilustración, puedes atreverte a hacerlo a mano y pintar lo que quieras. No quería correr ningún riesgo y coloqué mi modelo debajo de la pantalla iluminada para encontrar las imágenes.
Usé un marcador de tela.
Si tiene plantillas de plantillas, también puede usarlas para pintar su pantalla usando Pinty plus spray para pintar telas o tizas.
Pantalla hecha a mano Y ahora solo tenemos una parte difícil: une la pantalla con tu pie. Para hacer esto, utilicé el pegamento Ceys Montack nuevamente.
Te pedimos que compartas este curso en tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!
Dale play al vídeo para ver el paso a paso: