6 trucos para aprende a hacer unicornios para regalo echos con madera

6 trucos para aprende a hacer unicornios para regalo echos con madera

Hola a todos y bienvenidos a un oficio, hoy vamos a hacer manualidades con unicornios, aprenderemos cómo hacer que un unicornio se pegue con los artículos que tenemos en casa, verán que los materiales son muy simples y con un tutorial paso a paso que puede hacerlo sin problemas

El palo unicornio es una artesanía muy divertida para niños que podemos usar con material fácil de obtener. Es sobre todo un divertido proyecto de unicornio para hacer con los pequeños porque podrán jugar con él más tarde.

Hacer juguetes reciclados como este es un proyecto divertido que enseña a los niños que el reciclaje hace que sucedan grandes cosas y que los juguetes divertidos se pueden crear con un poco de creatividad y esfuerzo.

Aprender a hacer juguetes de unicornio reciclados.

Aquí, explico cómo hacer un unicornio de palo con materiales reciclados, es un juguete divertido para hacer con niños y una gran idea para reciclar los artículos que tenemos en casa.

Los materiales

  • Mango de escoba
  • relleno
  • pompón metálico
  • cinta washi
  • elementos decorativos
  • lana
  • cintas
  • pistola de silicon
  • calcetín blanco reciclado
  • fieltro de color

¿Cómo hacer manualidades de unicornio?

Primero llenaremos el calcetín con el hermoso hasta que tome forma con un poco de fieltro negro, dibujaremos ojos con pestañas muy largas y con un poco de fieltro rosado haremos sonrojos y huecos con filtro del mismo color que el calcetín.

En este caso blanco, haremos orejas y ahora usaremos el cuerno de unicornio. Para cortar un poco de fieltro, podemos elegir el mismo color de calcetín. Elige uno nuevo. y lo llenaremos con algodón

Con un poco de lana de otro color, pegaremos la punta al final de nuestro cono, enrollaremos y dejaremos la lana para hacerla más contrastada.

Luego pegaremos todos los elementos que habíamos cortado delante de las orejas, el hocico del ojo y los rubores con una banda de fieltro, pegaremos la melena y no será más fácil incorporarla más tarde en nuestro calcetín.

Y ahora, pongamos la correa. Utilicé una cinta dorada con brillo para la punta del hocico y para las asas una cinta blanca transparente.

Para terminar de decorar nuestro unicornio, podemos usar elementos decorativos para cubrir los tableros y decorar el cuerno.

Podemos usar cinta washi para darle vida al palo de nuestro unicornio, aunque también podemos pintarlo o decorarlo con otros elementos.

Para decorar el palo de nuestro calcetín, usaremos lana enrollada que luego podremos cubrir con elementos decorativos como estos pompones de colores.

Si te animas a dejarme un comentario y te gusta este tipo de vídeos, no dudes en suscribirte al canal donde encontrarás muchas artesanías para niños y otros temas, espero que te haya gustado.


Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:



METODOLOGÍA EN LÍNEA:
Para los amantes de los Cursos de Costura, puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil y es totalmente gratis!

Descargue la aplicación dando click Aquí abajo:

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com


Aprende sobre salud en: www.remedioscaseropara.com

Quizas te interese ver:

Aprende hacer un enterizo short en jeans para mujer

Aprende hacer vestido corte princesa

Como hacer short para dama con patrón incluido

Tipos de puntadas mas utilizados rectos zig zag y variantes