CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR UNOS SHORTS DIRECTAMENTE EN LA TELA
CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR UNOS SHORTS DIRECTAMENTE EN LA TELA: Si estás buscando como hacer shorts, mira esta guía para aprender a hacer shorts en la máquina de coser.
Cuando sube la temperatura, nuestro amor por los shorts vaqueros se dispara. Ya sean de cintura alta, recortados o de pierna ancha, estamos obsesionados con ellos todo el año.
Sin embargo, esto no significa que tengas que tener solamente un par de pantalones cortos y usarlos una y otra vez. De hecho, creemos que toda mujer necesita al menos nueve pares de shorts vaqueros diferentes en su armario para mezclarlos y combinarlos con una multitud de tops y pantalones diferentes.
Es casi como una partida de ajedrez: si tienes un top que queda muy bien cuando lo combinas con unos vaqueros azules, puede que los pantalones verdes también funcionen bien con él.
Y así sucesivamente… Echa un vistazo a las 9 ideas para cortar tela en pantalones cortos que aparecen a continuación y añade algo de variedad a tu armario de verano hoy mismo.
Pantalones cortos con estampado de guinga
Pantalones cortos con dobladillo
Los dobladillos con puño son una forma estupenda de transformar tu par de vaqueros favoritos en pantalones cortos. Si tienes un par de vaqueros demasiado largos para tu gusto, únicamente tienes que doblar el dobladillo y tendrás un par de pantalones cortos en cuestión de segundos.
Es una forma estupenda de sacar más partido a tus vaqueros y hacerlos más versátiles.
Pantalones cortos con dobladillo de cintura alta
Si quieres presumir de curvas y acentuar tu cintura, los shorts de cintura alta son una opción perfecta. La cintura más alta te ofrecerá un ajuste y un aspecto más favorecedores.
Los culottes, los pantalones de harén y los shorts de cintura alta son una gran opción si quieres llamar la atención sobre tu mitad inferior.
Lo ideal es combinar los shorts vaqueros de cintura alta con un top que tenga un dobladillo más bajo. Así evitarás cualquier atención no deseada y mantendrás un aspecto elegante y con clase.
Pantalones cortos con bajos acampanados
Si tienes unos shorts con la pierna más ancha y suelta, puedes subirlos de nivel añadiendo un acampanado en la parte inferior. Puedes hacerlo fácilmente con unas tijeras y una tela que combine con tus pantalones.
Recorta el exceso de tela y haz un dobladillo como de costumbre para terminar el look. Un dobladillo acampanado puede combinarse con varias camisetas, desde una simple camiseta hasta un crop top fluido.