Costura

CURSO GRATIS DE COMO REPARAR TUS JEANS EN MAQUINA DE COSER PASO A PASO

CURSO GRATIS DE COMO REPARAR TUS JEANS EN MAQUINA DE COSER PASO A PASO: Si estás buscando como reparar tus jeans, mira esta guía para reparar tus jeans en la maquina de coser.

COMO REPARAR TUS JEANS
COMO REPARAR TUS JEANS

LECCION 1

Los vaqueros son la piedra angular del armario de cualquier hombre. Quedan bien a casi todo el mundo y se pueden combinar de muchas maneras.

Sin embargo, también son difíciles de cuidar. Estos pantalones resistentes y duraderos tienen que sufrir mucho para mantener su perfecto tono azul y su favorecedor ajuste.

Sin embargo, con las técnicas de mantenimiento adecuadas, tus vaqueros te durarán mucho tiempo y seguirán teniendo un aspecto estupendo.

Colgar para secar

COMO REPARAR TUS JEANS
COMO REPARAR TUS JEANS

Los vaqueros están hechos de algodón, lo que significa que debes colgarlos para secarlos. Puedes secarlos en la secadora a baja temperatura, pero las temperaturas más altas dañarán el tejido y la textura de los vaqueros.

Además, el calor hará que el tinte se desvanezca. Si tienes que utilizar la secadora, hazlo a baja temperatura, y solamente durante un corto periodo de tiempo.

Las bajas temperaturas ayudan a evitar el encogimiento y la decoloración. Si no tienes espacio para colgar los vaqueros en el exterior para que se sequen, utiliza un tendedero de malla ancha para evitar que se deformen y se arruguen.

Los botones y las cremalleras son tus amigos

Los vaqueros suelen tener botones metálicos y una cremallera. Siempre debes lavar tus vaqueros del revés para proteger los botones y las cremalleras.

COMO REPARAR TUS JEANS
COMO REPARAR TUS JEANS

Los materiales de los botones y las cremalleras no son muy resistentes al lavado, y la suciedad y la arena que se alojan profundamente en las fibras pueden hacer que se corroan.

Esto puede arruinar no únicamente el aspecto de tus vaqueros, sino también la integridad de su tejido. A la hora de secar, toma las mismas precauciones que con el lavado.

Sécalos del revés para proteger los botones y las cremalleras. Las cremalleras son propensas a oxidarse cuando se mojan, y no querrás que tus vaqueros huelan a moho.

Las manchas no son tu enemigo

COMO REPARAR TUS JEANS
COMO REPARAR TUS JEANS

Si se te cae algo en los vaqueros, no los tires inmediatamente a la lavadora. Los sprays y productos químicos, como la laca para el pelo o el desodorante, dejan manchas en los vaqueros si no se eliminan rápidamente.

Acaba con la mancha con un paño limpio y húmedo y agua. Si lo consigues, escurre el paño y utiliza una parte seca y limpia para secar la zona. Si la mancha persiste, puedes probar con un quitamanchas.

Ten cuidado de no pasarte, o dañarás el tejido. Si te sale pintura, tinta o cualquier otra cosa que no se pueda quitar con agua, pon un quitamanchas sobre la mancha lo antes posible.

Cuanto más tiempo esté la sustancia en tus vaqueros, más difícil será eliminarla.

Reparaciones que puedes hacer en casa

COMO REPARAR TUS JEANS
COMO REPARAR TUS JEANS

Los vaqueros tienen que ser robustos y resistentes para aguantar el desgaste diario. Sin embargo, hay algunas reparaciones que puedes hacer en casa para que tus vaqueros sigan luciendo bien.

Si se desprende un botón, hay varias formas de repararlo. Puedes intentar coserlo de nuevo, aunque lo mejor es utilizar una máquina de coser e hilo del mismo color.

También puedes utilizar un pegamento para telas o, más fácil y eficaz, un cierre para telas. Si la cremallera se sale de su carril, puedes intentar arreglarla.

Puedes utilizar un sencillo truco. Solo tienes que meter la cremallera en una bolsa de congelación, meterla en el congelador durante unas horas y luego volver a unirla con unas pinzas.

Sustitución de cremalleras

COMO REPARAR TUS JEANS
COMO REPARAR TUS JEANS

Si la cremallera está rota o no funciona bien, debes sustituirla. Puedes hacerlo tú mismo. En primer lugar, intenta limpiar los dientes de la cremallera. Elimina toda la suciedad y la mugre.

A continuación, decide dónde quieres colocar la cremallera. Hay dos opciones: arriba o abajo. La superior es más fácil, pero la inferior es más visible. A continuación, tienes que comprar una cremallera.

Puede ser de metal, de plástico o de cualquier otro material. A continuación, tienes que marcar el lugar donde quieres poner la cremallera y quitar la antigua.

Para instalar la nueva cremallera, primero hay que marcar el lugar con una herramienta de marcado. A continuación, debes colocar los dientes de la nueva cremallera debajo de la tela.

COMO REPARAR TUS JEANS
COMO REPARAR TUS JEANS

A continuación, hay que coser la cremallera en su sitio utilizando un pie para cremalleras. Si la nueva cremallera es más larga que la anterior, puedes cortar el exceso con unas tijeras.

Reparación de botones

Si el botón se desprende, puedes intentar poner uno nuevo. La mejor manera de hacerlo es conseguir un hilo a juego, una aguja y un trozo de fieltro u otra tela suave.

También puedes conseguir una bobina de hilo y una aguja en la sección de costura de un almacén general o de una tienda de telas. Puedes volver a coser el botón si tiene una parte de hilo.

Puedes usar un carrete de hilo para pasar el hilo por la tela y luego pasar la aguja por el hilo. De este modo, volverás a colocar el botón en los vaqueros.

Puedes intentar poner otro botón. Debes asegurarte de que el color del nuevo botón es similar al del botón original.

COMO REPARAR TUS JEANS
COMO REPARAR TUS JEANS

Conclusión

Los vaqueros son un elemento básico del armario, elegante y funcional, que debe cuidarse adecuadamente para prolongar su vida útil. Esto significa lavarlos del revés y en agua fría, secarlos del revés y utilizar un detergente suave.

También significa utilizar métodos suaves para eliminar las manchas, usar lejía solo cuando sea necesario y reparar en casa los botones rotos y las cremalleras estropeadas.

Con un poco de cuidado, tus vaqueros durarán más y tendrán mejor aspecto.

AUTOR DEL VIDEO: Estadistica Datos del Mundo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.