CURSO GRATIS DE COMO HACER FORROS PARA SILLAS NAVIDEÑOS EN MAQUINA DE COSER
CURSO GRATIS DE COMO HACER FORROS PARA SILLAS NAVIDEÑOS EN MAQUINA DE COSER: Si estás buscando como hacer forros para sillas, mira esta guía para aprender hacer forros para sillas navideños en la maquina de coser.
LECCIÓN 1
No hay nada como sacar adornos caseros para darle un poco de chispa a las fiestas. Y no hay nada que diga «hecho en casa» como las fundas para sillas.
Si este año no tienes tiempo de hacer un juego nuevo, puedes conseguir unas fundas de tela para sillas y animar tu mesa con ellas.
Aquí tienes 12 ideas sobre cómo hacer fundas para sillas de Navidad que darán vida a tu mesa y la harán pasar de monótona a fabulosa en un abrir y cerrar de ojos.
Cubiertas de sillas de papel para envolver
Empieza con el papel de envolver. Puedes utilizar papel de regalo o de envolver. Esta es una forma rápida y sencilla de hacer fundas para sillas de Navidad.
Primero, recorta una tira de papel de 30 cm de ancho. A continuación, dobla el papel por la mitad a lo largo y envuélvelo alrededor del respaldo de la silla.
Envuelve el papel de manera que se superponga en la parte superior de la silla. Fija el papel de envolver con cinta adhesiva de doble cara.
Fundas de papel para sillas con copos de nieve
Recorta copos de nieve de trozos de papel y pégalos a las fundas de papel para sillas con cinta adhesiva de doble cara. Los copos de nieve añadirán un bonito toque estacional a las fundas de papel para sillas, incluso si el papel es liso.
Fundas de papel de seda con pompones
El papel de seda es barato y puedes utilizar varios colores para crear una funda de silla multicolor. Recorta una tira de 30 cm de ancho de papel de seda y envuélvela alrededor del respaldo de la silla.
Envuelve el papel de manera que se superponga en la parte superior de la silla. Pega un pompón en la parte superior de la funda de la silla con cinta adhesiva de doble cara.
También puedes añadir unos cuantos pompones más a la funda de la silla de papel de seda para darle un toque festivo.
Fundas para sillas con luces de Navidad
Puedes convertir las fundas de papel para sillas en algo espectacular si les colocas luces de Navidad. Recorta una tira de papel de 30 cm de ancho y envuélvela alrededor del respaldo de la silla.
Envuelve el papel de manera que se superponga en la parte superior de la silla. Pega las luces de Navidad al papel con cinta adhesiva de doble cara.
También puedes recortar una forma de árbol de Navidad grande y pegarla a la parte posterior de la cubierta de la silla con cinta adhesiva de doble cara.
Fundas para sillas envueltas con cinta adhesiva
Hay muchos tipos de cinta adhesiva que puedes utilizar para hacer fundas navideñas para sillas. Puedes utilizar cinta adhesiva de colores, cinta adhesiva plateada o incluso cinta dorada para envolver el respaldo de la silla.
También puedes utilizar papel de regalo con dibujos o papel de regalo para hacer fundas para sillas de Navidad. Recorta una tira de 30 cm de ancho de cinta o papel de regalo y envuélvela alrededor del respaldo de la silla.
Envuelve el papel de manera que se superponga en la parte superior de la silla.
Fundas para sillas decoradas con galletas
Si vas a organizar un intercambio de galletas, puedes probar a hacer fundas para sillas con galletas de árbol de Navidad escarchadas. En primer lugar, escarcha una galleta de árbol de Navidad con glaseado verde.
Deja que el glaseado se seque antes de añadir los adornos. Puedes añadirle unas cuantas chispas rojas y blancas para darle más efecto.
Fundas para sillas con adornos de fieltro
Recorta adornos de fieltro con forma de árbol de Navidad y pégalos a la parte trasera de las fundas de las sillas con cinta adhesiva de doble cara.
También puedes recortar formas de árbol de Navidad en fieltro y pegarlas en la parte posterior de las fundas de las sillas con cinta adhesiva de doble cara.
Porta platos de Navidad / Tostador y Palo para Servir
También puedes hacer porta platos navideños, tostadores y palos de servir para añadir ese toque extra a tu mesa. Las posibilidades son infinitas cuando se trata de fundas navideñas caseras para sillas.
Si no tienes tiempo para hacerlas, siempre puedes encontrar unas fundas de tela para sillas y darles un poco de vida con estas ideas.
Y con todo el esfuerzo que supone decorar para las fiestas, también puedes hacerlo bien. Darle un nuevo giro a los viejos adornos es una buena manera de sacarles más partido.
Estas fundas navideñas para sillas alegrarán cualquier mesa, desde el comedor hasta la cocina.