CURSO GRATIS DE COMO ARREGLAR PANTALONES JEANS ROTOS
CURSO GRATIS DE COMO ARREGLAR PANTALONES JEANS ROTOS: Si estás buscando como arreglar tus jeans, mira esta guía para aprender arreglar tus jeans rotos en la máquina de coser.
LECCION 1
Cuando se trata de vaqueros, no hay mejor sensación que la de ponerse unos jeans que te encantan. Pero con el tiempo, el desgaste pasa factura a nuestros vaqueros favoritos.
Además, a menudo nos encontramos con que el viejo par de vaqueros ya no nos queda bien. Probablemente, no haya ningún adulto al que no le guste tener en su armario un nuevo par de vaqueros ajustados y desgastados o unos vaqueros pitillo rotos. Pero, ¿qué pasa si tus viejos vaqueros son demasiado pequeños y no puedes permitirte un par nuevo?
Que no cunda el pánico. Renovar tus viejos vaqueros es fácil si sabes cómo hacerlo. Aquí tienes 5 consejos para renovar tus viejos vaqueros:
Decide si te quedas con tus vaqueros o los tiras.
Antes de hacer cualquier renovación en tus viejos vaqueros, debes tomar una decisión: ¿quieres conservar tus vaqueros? Si los vaqueros están demasiado estropeados para ser usados, es posible que quieras tirarlos después de alguna renovación.
Pero si tienen un aspecto bastante decente, puedes conservarlos fácilmente durante unos años renovándolos. Si quieres conservar tus vaqueros, puedes reparar las partes rotas y añadir nuevos parches para que vuelvan a parecer nuevos.
Hay varias formas de hacerlo, y puedes hacerlo tú mismo o llevarlos a un sastre. Si tienes un par de vaqueros favoritos que quieres conservar, pero tienen algunas zonas desgastadas, puedes repararlos fácilmente.
Reparar tus vaqueros rotos
En primer lugar, limpia tus vaqueros tanto por dentro como por fuera. Lávalos en agua fría y luego sécalos a fuego lento. En el caso de las partes muy rotas, puedes coserlas llevándolas a un sastre.
Si no, puedes utilizar pegamento para telas para reparar las partes rasgadas. Corta pequeños parches de tela y pégalos sobre los desgarros.
Deja que el pegamento se seque por completo antes de volver a ponerte los vaqueros. Para reparar las partes rotas de los vaqueros puedes utilizar pegamento para tejidos o hilo de coser.
Si tienes muchas zonas rasgadas en los vaqueros, también puedes utilizar tela fusible para repararlas. También puedes utilizar cinta adhesiva para reparar pequeños desgarros en los vaqueros.
Añade algunos desgarros
Si tus vaqueros están demasiado limpios e impolutos como para parecer desgastados, rómpelos un poco. Puedes hacerlo de varias maneras:
Puedes usar tus uñas para poner pequeños arañazos en los vaqueros. Puedes utilizar un clip para hacerles pequeños agujeros. Puedes utilizar un tenedor para hacerles pequeños agujeros.
También puedes utilizar un cuchillo para hacer pequeños cortes en los vaqueros. Si quieres cortar un poco tus vaqueros, puedes utilizar unas tijeras o un cuchillo para cortarlos.
Antes de poner las roturas en tus vaqueros, asegúrate de que están limpios de dentro a fuera. Esto es importante porque, de lo contrario, la suciedad del interior de los vaqueros saldrá al exterior y tendrá un aspecto terrible.
También puedes utilizar pintura para pintar tus vaqueros. Pero asegúrate de que utilizas pintura de tela para evitar que tus vaqueros se estropeen.
LECCION 2
CURSO GRATIS DE COMO ARREGLAR PANTALONES JEANS ROTOS
Convierte tus vaqueros en leggings
Si tus viejos vaqueros son demasiado ajustados o demasiado cortos, puedes convertirlos fácilmente en leggings. Solamente tienes que coger un par de pantalones anchos y cortarlos justo por encima de la rodilla.
Llévalos con un top sencillo y tendrás un par de leggings a la moda que podrás llevar al trabajo o a una fiesta. Puedes utilizar un par de vaqueros viejos o comprar un par nuevo por Internet.
Pero antes de comprar un par nuevo, asegúrate de que son lo suficientemente anchos como para convertirlos en leggings.
Recoge los residuos y conviértelos en un proyecto de bricolaje.
Hay dos formas de hacerlo. Para la primera forma, coge la tela sobrante de tus viejos vaqueros, córtala y utilízala para hacer un marcapáginas o un llavero.
También puedes hacer un álbum de recortes o de fotos con la tela sobrante de tus viejos vaqueros. La segunda forma es hacer un cuaderno de agujas o un posavasos con tus viejos vaqueros.
Coge la tela de tus viejos vaqueros y utilízala para hacer un cuaderno de agujas o un posavasos. Este es un gran proyecto de bricolaje que puedes hacer para tu casa o para regalar a un amigo.
Conclusión
Renovar tus viejos vaqueros es una forma estupenda de alargar su vida y utilizarlos de nuevas formas. Puedes reparar las partes rasgadas, añadir nuevos desgarros o convertirlos en leggings.
Si te sobra tela, también puedes hacer con ella un cuaderno de agujas o un posavasos. 5 formas sencillas de renovar tus viejos vaqueros.