Patron de mantel

CURSO GRATIS DE COMO HACER PATRON PARA MANTEL Y CONFECCIONAR EN MAQUINA DE COSER PASO A PASO

CURSO GRATIS DE COMO HACER PATRÓN PARA MANTEL Y CONFECCIONAR EN MÁQUINA DE COSER PASO A PASO: Si estas buscando como hacer patrón para mantel, con esta guía aprenderás los pasos necesarios para poder tener el conocimiento y la practica para poder crear mantel en tu máquina de coser, este tutorial viene con un video explicativo. ¡No olvides compartir si te gusto!

Patron de mantel

Ya sea que esté haciendo un regalo para otra persona o un regalo para usted, haciendo que un mantel pueda ser un proyecto divertido y único. Hay muchas cosas diferentes que puedes hacer con un mantel que no sea usarlo a Mantel. Si está pensando en coser un mantel, aquí hay algunos consejos útiles que lo ayudarán a aprender cómo hacer el patrón para un mantel. El proceso es fácil y toma muy poco tiempo, pero toma la práctica de hacerlo bien.

¿Como cortar la tela?

Para hacer su primer mantel, solo necesita cortar un poco de tela adicional, algunos botones decorativos y una pieza pesada de cartulina o cartón pesado. Primero, saque su cinta métrica y mida la longitud exacta que necesita para su mantel. Luego, doble la tela adicional por la mitad, aproximadamente una pulgada del borde. Apuntando los bordes juntos, pero no sellan bastante las costuras.

Como hacer Patron de mantel

¿Como medir la tela?

A continuación, es hora de medir la cantidad de la tela que necesitará para su mantel, ya que tendrá que determinar el ancho y luego la longitud de la caída. La longitud de la caída es la cantidad de tela que desea mostrar en la mesa, dependiendo de cuántos invitados planee invitar. El ancho es el ancho de la tela cuando se pone plana.

La forma más fácil de encontrar la longitud de la caída es de pie directamente debajo del techo solar en su jardín. El techo solar será de aproximadamente seis a doce pulgadas de distancia del suelo, dependiendo del tamaño de su techo solar.

Como hacer Patron de mantel

¿Qué medida debe tener la caída de la tela?

Mayormente, para que este caiga debemos dejar una medida de 15 0 20  centímetros para cada lado para que tenga esa elegancia que necesitamos.

Como hacer Patron de mantel

¿Qué tela se usa para hacer manteles?

Tenemos un sinnúmero de telas en el mercado en la que encontramos el algodón, la organza y el satén.

Anímate a confeccionar tus propios manteles y verás lo elegante que se verá tu mesa de comedor o terraza, elige el modelo y la tela de tu preferencia.

Leave a Reply