Costura

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR PINZAS PARA PANTALON PASO A PASO

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR PINZAS PARA PANTALÓN PASO A PASO: Hacer un pantalón con pinzas no es tan fácil como piensas. No estoy seguro de cuántas veces me pone las pinzas a mi rodilla y las tiró hacia arriba. Esto me sucedió y no tenía idea de cómo solucionarlo. Afortunadamente, aprendí a hacer pantalones con pinzas de la manera correcta.

confeccionar pinzas a un pantalón

Usé una vieja pierna de pantalón en mi casa. Dado que este fue un proyecto fácil, no sentí ninguna presión para completarla. Cogí una línea recta por la parte posterior de la pierna de pantalón.

Luego recogí la tela que estaba colgando desde la parte delantera de la pierna de pantalón y la puso sobre el elástico. Encendí la máquina de coser y comenzó mi larga costura vertical. ¡Tomó varias horas, pero el producto terminado fue un hermoso par de pantalones!

confeccionar pinzas a un pantalón

Cogí dos pares de pantalones, uno con una cintura elástica delgada y una con una cintura elástica más gruesa. Debido a que estaba haciendo un par para mi hija, cosí sus pantalones con una cintura más gruesa para asegurarme de que era duradero.

Los pantalones resultaron ser tan adorables que pensé que los mostraría en algunas fotos. Si está buscando hacer un par de pantalones lindos y de moda, sugeriría comprar una pierna de pantalón con cintas elásticas en lugar de un par con una cintura recta.

confeccionar pinzas a un pantalón

Como mencioné anteriormente, hay mucho que hacer si está tratando de coser pantalones con cintas elásticas. Antes de comenzar, debe reunir los siguientes elementos: un par de tijeras, tejido de lana pesada o tejido de algodón, pasador de seguridad, un par de tijeras, pinzas, hilos, agujas, tijeras, un pasador de seguridad, elástico y su elección de la elección de un, pártela.

Estas herramientas lo ayudarán a coser sus propias cintas elásticas. Coser una falda no es tan difícil, sino con el elástico y las pinzas, puedes hacer un par de pantalones de moda y lindo para tu niña.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.