Costura

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR VESTIDO DE VERANO PARA DAMA EN LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO CONFECCIONAR VESTIDO DE VERANO PARA DAMA EN LA MÁQUINA DE COSER: El verano está a la vuelta de la esquina, ¡no quiere sentirse cálido y cómodo con elegantes vestidos de verano! Si es así, entonces debes saber cómo hacer una falda de verano. Puede hacer fácilmente su propia falda con telas de verano, como algodón, franela y materiales ligeros como Licra.

 confeccionar un vestido de verano

Para hacer una falda, use una tela de algodón de peso ligero en patrones florales y una gran cintura elástica para el borde inferior. Se deben evitar las costuras rectas o ligeramente curvas. Demasiadas curvas en una falda suele ser una mala idea, especialmente si el material es ligero como el algodón. Los patrones se ven demasiado complejos para tan perezosos y calurosos días de verano.

Cosa las dos líneas horizontales en los lados. El lado derecho debe tener un borde recolectado, mientras que el lado incorrecto debe tener los recolectores en el borde inferior. Esto formará el borde inferior de la falda. Para la costura lateral, emplee un borde de puntada recta, que es útil porque elimina las líneas desiguales en los bordes de la tela.

 confeccionar un vestido de verano

Para la parte interior de la falda, debe preparar los materiales necesarios para la costura: las telas para el forro y las mangas, una cremallera o una cinta de cordón o un folleto de instrucciones o un patrón. Elija colores simples y sólidos como negro, marrón o blanco para los tejidos de revestimiento. Su guardarropa de verano debe incluir pantalones cortos, faldas y tops en colores claros, de verano. Su guardarropa de verano debe incluir algunas tapas versátiles en colores brillantes.

 confeccionar un vestido de verano

El patrón de la falda te mostrará cómo coser la falda. Pero debes tener mucho cuidado al trabajar con tela. Secar la tela puede dañar su costura. También puede hacer la falda de telas livianas y lisas como el algodón o el rayón. Pero no olvides hacer coincidir la tela con su desgaste de verano, especialmente si está usando una falda corta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Parece que estás usando un bloqueador de publicidad. Nuestra página depende de los ingresos por publicidad para ofrecerle contenido gratuito. Desactive su bloqueador de anuncios y vuelva a cargar la página para disfrutar de la mejor experiencia.