Como confeccionar cubrecolchon con elástico
Cubrecolchon con elástico Aprender a hacer sábanas con elástico es fácil. No necesitas ningún equipo o habilidades especiales de costura. Todo lo que necesitas es un buen par de tijeras, un pasador recto y algunas bandas elásticas bien cortadas y en forma. Puede usar cualquier tipo de tela o material que prefiera. Pero si está cosiendo solo, sería mejor usar telas de seda, satén o lino para sus creaciones, ya que están disponibles en cada tienda de costura.
En primer lugar, debe determinar el ancho y el grosor de la tela que desea usar para hacer las hojas. Puedes hacer esto midiendo la superficie de tu cama. Una vez que obtenga la medición, corte las tiras con su pasador recto y luego colóquelas en el calibre de su banda y use sus bandas elásticas para hacer una bonita y limpia cuadrada o un círculo en la superficie de su cama.
Si no tiene bandas elásticas para usar, o si no puede encontrar una longitud que puede usar en su cama, luego gire el borde inferior de la cama y use un hilo de tela muy fino o delgado para doblarlo. De esta manera, puedes sacar fácilmente tu tela de tus sábanas. Una vez que se realiza su tejido, debe tirar de los bordes inferiores de la tela con fuerza contra la banda elástica que ha realizado. Una vez hecho esto, puede conectar una cremallera o un botón en la banda elástica para que podrá cerrar los extremos.
Estos son los conceptos básicos de hacer que las bandas elásticas se junten en una maravillosa pieza de tela. Solo necesitas seguir estos pasos con cuidado. Si no está seguro de cómo hacer sábanas con elástico, o si cree que estas bandas elásticas vienen en otros colores o con otros diseños, entonces siempre puede coserlos de acuerdo con sus preferencias. Lo bueno de las bandas elásticas es que pueden ir con cualquier color y cualquier diseño que pueda querer poner en su cama.