Aprende que hacer cuando la máquina de coser se desenhebra

Aprende que hacer cuando la máquina de coser se desenhebra

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

¿Cansada de que tu maquina se deshebre frecuentemente? Aquí te enseño como solucionarlo paso a paso.

Materiales

Máquina de coser
Hilo
Aguja

Procedimiento

Paso 1:

La causa por la que se deshebra la maquina es porque la aguja está mal colocada y es que debemos de reconocer siempre la aguja de máquina familiar que lleva un lado plano y el otro es redondo.

Aprende que hacer cuando la máquina de coser se desenhebra

Paso 2:

Ahora vamos a ver qué es lo que pasa junto con el cangrejo ese es el cangrejo encargado de tomar el hilo y la aguja para entrelazar los hilos y formar la puntada la punta del cangrejo debe pasar por esta parte de la aguja aquí vemos una pequeña muesca que es la que el cangrejo debe pasar por ahí y podemos ver más o menos a esta altura.

Aprende que hacer cuando la máquina de coser se desenhebra

Paso 3:

Si yo pongo la aguja al revés vemos que la punta del cangrejo no va a tomar ese hilo por lo tanto va a llegar a enredarse o en este caso podemos observar que a aguja esta plana larga. Aquí hay una mosquita como le expliqué anteriormente la punta del cangrejo pasa por acá para tomar el hilo, pero en este caso se está saliendo el hilo de la aguja porque esta mal puesta.

Aprende que hacer cuando la máquina de coser se desenhebra

Paso 4:

Entonces vamos a cambiar la aguja vamos a voltearla y vamos a poner la muesca hacia el otro lado, colocamos el lado plano hacia atrás conectamos el tornillo y aquí vemos que la ranura larga va hacia la izquierda. La muesca de la aguja va hacia la derecha ya posicionada la aguja ya vamos a poder coser muy bien cómo pueden ver aquí en ningún momento se me salió ya el hilo de la aguja porque ya está bien colocada aquí nada más me falta cortar el hilo sobrante y estaría listo así tendrás que hacerlo en toda tu tela o en toda la prenda que quieras hacer o lo que quieras hacer está listo.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo

Cuando somos nuevos confeccionando, al preparar la maquina podemos cometer errores que sus consecuencias nos pueden estresar, como el deshebre de la aguja. Aprende que hacer cuando la máquina de coser se deshebra.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0