Aprende que hacer cuando el motor de la máquina de coser no funciona

Aprende que hacer cuando el motor de la máquina de coser no funciona

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Si quieres aprender cómo arreglar tu máquina de coser cuando el motor no funciona, aquí te enseño como hacerlo paso a paso

Materiales a utilizar:

  • Máquina de coser
  • Aceite
  • Destornillador

Tutorial

Paso 1:

Antes de llegar a la conclusión de que un técnico o mecánico tiene que revisar la debemos hacer algunas pruebas en casa con las cuales podemos resolver este problema.

La primera prueba que vamos a hacer es ir al volante de la máquina en ese vamos a mover el volante y vamos a verificar, que no esté dura. Vamos a mover los en la correa. Y presionando el pedal lentamente vamos a verificar si eso está un poquito duro o está correcto.

Paso 2:

Otra razón, que otra prueba que tiene que hacer es verificar el estado de la bobina motor. Si este está muy sobre calentado. Debemos seguir para explicar los tornillos en los anillos. En la que giran los ejes y verificar que eso estén en buen estado.

Paso 3:

Otra prueba que se va a hacer es ir al pedal. Ya que, dependiendo el estado del pedal, puede ser que el motor no pueda funcionar es decir que si hay un falso circuito en el que el motor no va a funcionar. entonces para corroborar que el pedal está en buen estado lo que vamos a hacer es comenzar.

Chequeando de dónde se conecta, vamos a cambiar la extensión, vamos a chequear lo que no esté pelado que esté todo normal. Que no estén en los cables rotos. Y otra cosa es que la extensión del pedal llegue y ajustes. y ajuste bien al motor.

Paso 4:

Existes otras fallas comunes que es en el sistema eléctrico esta es la segunda más común qué es el capacitor. se encarga de darle el primer impulso del motor para que pueda arrancar es por eso que con el motor no logra arrancar solamente está vibrando, pero no logra arrancar es únicamente el capacitor que hay que cambiarlo que ya está dañado. Entonces para eso tenemos que abrir esta etapa tienen que ir a buscar el un capacitor con el mismo número que el que están sacando y listo, puedes continuar confeccionando con tu máquina de coser.

Mira el vídeo.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo

Cuando el motor de la máquina de coser no funciona puede ser que sea algo que puedas solucionar sin necesidad de ir a un mecánico. Aprende que hacer cuando el motor de la máquina de coser no funciona.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0