C贸mo hacer una alfombra de los viejos jeans

C贸mo hacer una alfombra de los viejos jeans

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Si tiene un antiguo par de jeans que están en buena forma, pero que necesitan un cuidado amoroso, es posible que esté pensando en cómo sacar una alfombra. Si sus pantalones vaqueros se donan a una tienda de segunda mano o si simplemente los hicieron cosidos en una alfombra de lanzamiento, este proyecto es simple y fácil de hacer. Y si desea asegurarse de que el producto terminado sea un buen aspecto, ¡debe comenzar con un buen par!

C贸mo hacer una alfombra de los viejos jeans

Una forma de hacer una alfombra de viejos jeans es quitar con cuidado todo el tejido antiguo. Si los jeans son particularmente antiguos, es posible que tenga que cortarlos en el interior (la parte trasera) para llegar a las costuras, y luego usar las tijeras de servicio pesado para eliminar con cuidado cada último hilo. Una vez que se haya hecho esto, es simplemente una cuestión de usar la máquina de coser para coser las costuras. (Si no se siente cómodo con este método, siempre puede usar repuestos).

Al cose la alfombra, tenga cuidado de obtener todos los hilos viejos de la aguja de antemano. ¡No quiere ninguna sorpresa desagradable una vez que comiences a coser la alfombra! Si toma su tiempo, puede incluso ser capaz de obtener todo la cosa en la aguja sin usar demasiado hilo.

C贸mo hacer una alfombra de los viejos jeans

A continuación, tendrá que alinear la parte inferior de la alfombra con algún tipo de material de costura. Puede usar un pedazo de cinta de pizarra, o incluso un poco de papel de chatarra. Si está trabajando en un proyecto más grande, tenga en cuenta que se verá el patrón en el papel gráfico primero. Esto le ayudará a determinar el mejor lugar para sus líneas de costura.

C贸mo hacer una alfombra de los viejos jeans

Una vez que haya arruinado el fondo de su alfombra con algo, es hora de tirar del hilo de los viejos jeans. Desenganche a los pantalones vaqueros de su parte trasera y tire de ellos hasta que los afloje por completo. Debería poder ver la parte elástica del hilo cuando haces esto. Una vez que la haya desenrollado, envuelva el hilo alrededor de los jeans cray al menos tres veces, asegurándose de que el hilo no vaya a través del agujero.

Una vez que haya roscado el hilo, nudo al final y átalo en un nudo al principio y al final del nuevo hilo. ¡Así es como hacer una alfombra de los viejos jeans! Si está preocupado por la apariencia del hilo, no será. Los vaqueros viejos generalmente se tiñen en tonos oscuros, por lo que el hilo se mezclará perfectamente con el resto de su diseño de interiores de su hogar. Una alfombra bien cosida realmente se atará en su hogar.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo

Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0