Aprende como hacer un bolso neceser

Aprende como hacer un bolso neceser

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Muchas personas han encontrado el proceso de cómo hacer una bolsa con una tela tan emocionante y divertida. Esto se debe a que la tela, especialmente la tela bordada, tiene una cierta calidad estética al respecto que simplemente no se puede replicar con materiales típicos como plástico o metal. Por supuesto, el mejor material para crear hermosas bolsas tendría que ser una tela cosida a mano. Sin embargo, el bordado es una habilidad que se aprende fácilmente, y la mayoría de los artesanos basados en el hogar aprenden a hacerlo de forma rápida y sencilla.

Aprende como hacer un bolso neceser

Los tres componentes principales de una bolsa son los mangos, el cuerpo de la bolsa y el hilo de acento. El asa es lo que usará para llevar sus artículos, mientras que el cuerpo es la parte de la bolsa que llama la atención de los espectadores. Puede ser moldeado, pero en general tiene una forma rectangular. Por lo general, los mangos están cosidos en la fábrica, pero algunos capítulos optan por comprar asas en una tienda de artesanía y luego hacer que el cuerpo y otras funciones puedan ordenar.

El siguiente paso en cómo hacer una bolsa es coser las diversas piezas junto con un respaldo. El respaldo se realiza generalmente de un tejido especial, y la tela se puede teñir para que coincida con el color de la bolsa. El forro de las bolsas entra en juego. El forro cose las costuras de la tela, y crea un acabado suave.

Aprende como hacer un bolso neceser

A continuación, la costura superior de la bolsa está cosida. Debido a que esta es la parte posterior de la bolsa, la costura superior debe correr toda la longitud de la bolsa. La costura de la costura superior se llama una costura de sesgo, lo que significa que la tela en ambos lados de la costura superior es diferente. Debido a esta diferencia, la parte inferior de la bolsa puede aparecer ligeramente diferente del interior de la bolsa. La costura generalmente se realiza solo en un lado, pero algunos capítulos optan por verificar y coser ambos lados a la vez.

Aprende como hacer un bolso neceser

Finalmente, la parte inferior de la bolsa que hace que los orificios para las correas de cordón deben ser cosidas. Debido a la forma en que continúa la parte inferior de la bolsa, las costuras pueden ser complicadas para hacer. Al cose de una bolsa con lados y fondo, el peor resultado posible es que la parte inferior debe mostrar a través de los lados de la bolsa, por lo que es mejor verificar su rectitud antes de coser. Si es necesario, se puede colocar un trozo de cartón debajo de la parte inferior para enderezar las costuras.

Aprende como hacer un bolso neceser

Después de coser la bolsa con lados y fondo, las correas se insertan y la bolsa está lista para ser enviada. Algunos artesanos prefieren ensamblar sus propias bolsas con hardware y tela especial. Sin embargo, si no se siente cómodo con este proceso, hay muchas opciones disponibles para telas de bajo costo que crearán un hermoso producto terminado. Por ejemplo, un lienzo delgado se usa a menudo para crear un forro para una prenda. El uso de este tipo de tela le permitirá usar cualquier tipo de tejido de bolso que desee, solo asegúrese de que el revestimiento esté hecho de la misma tela que su prenda principal.


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo

Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0