APRENDE C脫MO HACER UN BOLSO DE CELULAR PASO A PASO

APRENDE C脫MO HACER UN BOLSO DE CELULAR PASO A PASO

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Con los bolsos de los celulares evitamos que estos se nos deteriores y brindando más seguridad. Aprende Cómo hacer un bolso de celular paso a paso.

Materiales
Tela
Máquina de coser
Tijeras
Alfileres

Para hacer el patrón necesitaremos un retazo de tela de unos 45 centímetros x 20 y la misma medida para el fieltro recortaremos sin dejar márgenes de costura ahora lo que tenemos que hacer es colocar la tela al revés del fieltro el fieltro como no tiene revés da igual por donde lo pongamos y empezaremos a coser por todas las partes dejando en la última parte una abertura de unos 10 centímetros.

APRENDE CÓMO HACER UN BOLSO DE CELULAR PASO A PASO

Empezamos a hacer una costura sencilla dejando un centímetro de distancia, luego yo aconsejo cortar el sobrante que nos ha quedado para que cuando lo volteamos al derecho no vaya a quedar muy grueso en los laterales, ahora voltear al derecho tratando de sacar todo lo posible lo que están las puntas y dejarlo hacia afuera.

Para cerrar la abertura que le hemos hecho lo que haremos será hacerle como una especie de ruedo en donde sobrante quede por dentro, lo que haré será que no le voy a coser la abertura, sino que voy a coser desde el principio hasta el fin, es para que en la abertura no quede el hilo de la costura, sino que quede de lado a ahora lo que haremos será que con el móvil para el cual va a hacer esta funda lo vamos a tomar como guía.

Vamos a medir el tamaño para que la funda vaya dando forma y ahora cogeremos los laterales dejando uno o dos milímetros es muy poco lo que hay que dejar la distancia esto nos ayudará a que cuando lo últimos ya el derecho no nos vaya a quedar muy grueso en los laterales.

Para hacer el cierre utilizaremos broches o botones que los pueden encontrar en cualquier tienda de costura, ahora para pegar todos lo queremos ahora que vamos a tomar la medida de donde quedamos que vaya y coseremos teniendo mucho cuidado que no vayamos a coser la tela que va por fuera y listo, ya tienes un bolso para proteger a tu celular.

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo

Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0