Aprende como confeccionar una bolsa de tela

Si se está preguntando cómo hacer una bolsa de tela, déjame compartir con ustedes unos pasos. Estos pasos le mostrarán cómo hacer una gran bolsa de tela para el uso diario o para ocasiones especiales. Primero, necesitará lo siguiente: una máquina de coser, hilo, libro de patrones, elástico, cremallera y aguja. Si está haciendo una bolsa para guardar su ropa, también necesitará un bolso de bolsillo, asas de bolso, un bolsillo interior con cremallera y un bolsillo exterior de cremallera. Al hacer una bolsa para usar como tiro, solo necesitará un paño blanco liso y algunos botones pequeños, cinta y una máquina de coser. Los siguientes son algunos pasos simples a seguir al aprender cómo hacer una bolsa de tela:

bolsa de tela

Los pasos anteriores le muestran cómo coser los bordes inferiores de las correas. También necesitarás coser una cremallera para cerrar la bolsa. No comience este paso hasta que haya adjuntado las correas en las correas. Lo primero que quiere hacer es coser una línea hacia abajo un lado de la tela, luego a lo largo del borde inferior de la tela, y finalmente a lo largo del borde superior de la tela. Debe tener cuatro líneas de costura, que comienzan en la parte inferior de la bolsa y continúe a través de la bolsa. Una vez que haya cosido la primera línea, ahora estará listo para conectar las correas a la bolsa.

bolsa de tela

El siguiente paso para aprender cómo hacer una bolsa es dibujar el patrón en el tejido exterior. Si está trabajando en un lienzo, querrá dibujar el patrón en el lienzo más externo. Si está trabajando en una mezcla de algodón / sintética, dibujará el patrón en el lado interior de la tela con un cortador giratorio. Si está haciendo un bolso de mezcla de lana / algodón, dibujará el patrón en un paño exterior para que pueda coserse en la parte más interna del bolso.

confeccionar bolsa de tela

Después de haber dibujado el patrón para las funciones de su tamaño de tote, deberá cortar tiras de tela. Estas tiras se utilizarán para ayudarlo a formar la bolsa en la forma de las características. Es importante tomar una medición del ancho y la altura real de los elementos que va a usar como el Tote. También querrá medir la longitud total de los artículos para que la votación en sí pueda seguir los contornos de esos artículos.


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Sharing is caring!

Deja un comentario