Cómo hacer un traje para navidad, sencillo, rápido y económico.

Para esta Navidad, varios eventos a veces requieren “disfraces” especialmente diseñados para unos minutos.

Te invito a no gastar más, este chaleco, esta falda y estos calentadores son muy versátiles: un disfraz de Papá Noel o un Papá Noel, un disfraz de villancicos, un pequeño demonio para la pastora, en general caso.

La tela utilizada para hacer este pequeño traje rojo se llama “cariño polar”. Es cálido, suave al tacto. El traje completo que requiere medio metro de tela. Me llevó unas horas hacer todo el conjunto y creo que se ve hermoso y puedo usarlo incluso después del festival de Navidad.

El disfraz consta de cuatro piezas: un par de calentadores, una falda y un chaleco.

Material:

  • medio metro de forro polar rojo,
  • hilo rojo,
  • aguja, tijeras,
  • cinta métrica y cinta sedosa, el mismo tono.

Para hacer el chaleco, primero tome medidas con el codo de la niña o niño que usará el disfraz. También debe tomar medidas desde el hombro hasta la cadera para la longitud. Para calcular la manga, puede guiarse por el tamaño de la abertura de una camisa o camisa que se adapte al niño o la niña. En este caso, el disfraz era para una niña de tres años y las medidas de hombro a hombro eran de 30 cm.

Corte un rectángulo más ancho que 30 cm, porque debe considerar al menos cinco metros para las costuras y si colocará botones para cerrarlo. como se muestra en la imagen, dobla la tela en cuatro y córtala para abrir la manga.

Cómo hacer un traje para navidad, sencillo, rápido y económico.

En este caso, la manga era de 15 cm. Tienes que coser todos los bordes, porque si no lo haces, la tela se rasga. Este chaleco para niño o niña ya lo había hecho en blanco con flores rojas.

Para la falda, puede seguir las siguientes instrucciones, pero como es este tipo de tela sin asiento, como lycra, debe hacer un corte como se muestra en la imagen. En la cintura, agregué una cinta que servirá como cinturón y permitirá que se adapte fácil y rápidamente al tamaño del niño.

Para el borde de la falda, simplemente dale la vuelta con el zigzag listo.

Hice los calentadores con la basura que me quedaba. Son simplemente un par de tubos para calentar la parte inferior de las piernas. Puede agregar detalles como el cinturón negro si es un santa claus.

Puedes hacer diversos disfraces para navidad trajes que harán sentir a los pequeños especiales y que son parte de la magia de la navidad y de eso se trata, que halla magia en una época tan maravillosa.


 

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com

Aprende sobre salud en: www.remedioscaseropara.com


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Deja un comentario

Share This

Comparte para ver el curso!

Comparte para poder acceder al curso gratis!