Aprende a hacer juegos de baños navideños paso a paso

Aunque todavía faltan algunos meses para la llegada de nuestro querido diciembre, ya te hemos traído algunas decoraciones navideñas para el baño. Hoy, le mostraremos cómo usar hermosos diseños para decorar el baño de su hogar. Lo que debe hacer es dejar de lado su creatividad y buscar todos estos materiales como fieltro y tela para hacer hermosos adornos.

Si  nos gusta las manualidades, podemos crear adornos navideños que se verán como los de nuestro baño, ya que se compran en las mejores tiendas de decoración. Las coronas son uno de los adornos más importantes que no debe perderse en ninguna decoración navideña.

  1. Primero necesitamos dos metros de hoja, preferiblemente con dos protectores, y en el centro de un diseño lo más simple posible. Y aparte de eso, necesitaremos tres metros de popelina del color del mantel.
  2. Luego comenzamos a quitar los moldes de papel o cartón del fuego en su baño; la tapa del inodoro y la parte del estanque.
  3. Si la tela tiene un diseño central, marcamos en el centro la silueta del inodoro y luego vemos cómo queremos ubicar nuestro estanque.
  4. Luego cortamos la tela en forma de la cubierta del estanque y un forro de la misma manera, también cortamos un rectángulo 20 veces de 10.

Luego cortamos la misma tela con la forma de la tapa del inodoro, un forro y una media luna. Luego cortamos una tela de 10 cm de ancho y unos 3 metros de largo y la doblamos por la mitad.

Algunos materiales como las tasas, o agarra papel puedes conseguirlo en cualquier tienda cercana.  Esto hará que tu baño se vea espectacular y único, para estas fiestas navideñas.


 

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com

Aprende sobre salud en: www.remedioscaseropara.com


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

1 comentario en «Aprende a hacer juegos de baños navideños paso a paso»

Deja un comentario

Share This

Comparte para ver el curso!

Comparte para poder acceder al curso gratis!