Aprende como crear tus propios pendientes de navidad

Aprende como crear tus propios pendientes de navidad

Si buscas aprender costura debes descargar el curso en tu cellular.

Click Aqui para descarga el curso de costura GRATIS!

Quieres aprende como crear tus propios pendientes de navidad?


Ya hacer candase la navidad debes contar no solo con la decoración perfecta, sino con los pendientes perfectos

El trabajo de decoración es extremadamente simple y fácil. Siguiendo los pasos, obtendrás hermosos y atractivos aretes navideños que comenzarás a apreciar de inmediato.

Hay que tener en cuenta el tipo de material que vamos a utilizar que sea el correcto y que no de vistosidad.

Aprende como crear tus propios pendientes de navidad

Los materiales que necesitaremos para hacer nuestros aretes de alambre de Navidad son: alambre de 1 mm (calibre 18). Cortaremos 2 tiras de 4.5 centímetros. Alambre de 0,30 mm (calibre 28).Aprende como crear tus propios pendientes de navidadNecesitaremos cristales verdes y rojos de 5 y 8 milímetros. Usaré unas gotas de vidrio. También usaremos nuestros alicates, alicates, alicates de punta redonda y alicates de punta plana.

Aprende como crear tus propios pendientes de navidad

Aprende como crear tus propios pendientes de navidadComencemos a crear nuestros aretes de alambre de Navidad. Con el cable de 1 mm, cortamos dos tiras de 4,5 cm. Tomamos nuestra abrazadera redonda y haremos un aro al final. Cuando creamos el aro, tomamos el primer cristal y lo transmitimos.

Aprende como crear tus propios pendientes de navidad

Aprende como crear tus propios pendientes de navidadLuego continuaremos con un verde. Continuaremos con un poco de rojo, es un hilo grande, si ves que un cristal no quiere entrar. Afilan la punta con una lima para permitirles colocar las piezas.

Colocamos el último cristal que en este caso es la gota, son 4 en total. Una vez que hayamos hecho eso, prepararemos el vaso que cae. Tomamos alambre más delgado de 0.30 mm.Aprende como crear tus propios pendientes de navidadPasaremos por los agujeros, en este caso es una caída más grande. Entraremos y atornillaremos el cable. Tomamos los alicates de punta redonda y haremos el aro.

Aprende como crear tus propios pendientes de navidad

Rodearemos toda la gema con vueltas de alambre y cortaremos. Lo que estamos haciendo ahora es colocar esta joya en el anillo de nuestra banda anterior con los cristales y cerrarla. Estamos preparando el otro sujetador, de la misma manera que el anterior.

Aprende como crear tus propios pendientes de navidadCómo hacer la espiral que cubre los cristales.

El siguiente paso es cortar 2 tiras de alambre de 1 milímetro de largo por 20 centímetros de largo. Tomaremos los alicates de punta redonda y haremos un pequeño anillo. Seguiremos en espiral.

Tomamos los alicates planos y comenzamos a enrollar todo el hilo. Llevan los alicates más hacia el borde para que el cable que causa el giro no se levante.

Aprende como crear tus propios pendientes de navidad

Aprende como crear tus propios pendientes de navidadHacen lo mismo con la otra banda, toman los alicates de punta redonda y forman un pequeño anillo. Ahora, comienzan a girar.

Toman los alicates planos y comenzamos a girar formando la espiral. Cerramos todo, hasta el final, pasamos las pinzas hasta el borde para presionar y no levantar.

Aprende como crear tus propios pendientes de navidadUna vez que los tengamos, tomaremos los alicates de punta redonda, colocamos la punta cerrada en el centro y presionamos sobre ella, comenzamos a bajarla, para abrirla, la tapa superior, la levantamos un poco y la reservamos.

Aprende como crear tus propios pendientes de navidadTerminando el cuarto

Luego sostenemos el tallo con los cristales y lo presentaré a través de estas espirales. Para sostener el eje, hacemos un anillo con los alicates de punta redondeada en la parte superior del anillo para que no se deslice más. Yo hago lo mismo con el otro.

Aprende como crear tus propios pendientes de navidad

Aprende como crear tus propios pendientes de navidadCortaremos 4.5 centímetros de alambre para hacer el aro. Hagamos un aro en cada una de las bandas. Tomamos las dos tiras, medimos que son idénticas si no coinciden, tomamos un bolígrafo y lo sujetamos firmemente hasta que giramos bien, que está curvado.

Aprende como crear tus propios pendientes de navidadTomamos las pinzas planas y en el punto vamos a tirar un poco hacia atrás y lo mismo que vamos a hacer entre nosotros. Vamos a clasificar, eliminando cualquier punto que pueda doler, ahora tomamos los alicates, abrimos un pequeño anillo y lo colgamos. Los aretes están listos.


Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


Este video es utilizado bajo amparo legitimo, utilizado para uso educativo

METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Para los amantes de los Cursos de Costura, puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil y es totalmente gratis!

Descargue la aplicación dando click Aquí abajo:

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aprende como crear tus propios pendientes de navidad

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aprende como crear tus propios pendientes de navidad

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com

Aprende sobre salud en: www.remedioscaseropara.com

Quizas te interese ver:

Aprende hacer un enterizo short en jeans para mujer

Aprende hacer vestido corte princesa

Como hacer short para dama con patrón incluido

Tipos de puntadas mas utilizados rectos zig zag y variantes


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Leave a Reply

Estamos cargando el curso, Porfavor se paciente!

0