Aprende a como crear pulseras de navidad

Quieres aprende a como crear pulseras de navidad?


Una pulsera de navidad puede ser el regalo perfecto en navidad

Para hacer este regalo de Navidad para ellos, necesitará:

  • una pulsera de madera
  • pintura en aerosol dorada
  • cinta de dos lados
  • tijeras
  • y una perforadora.

Para crear este regalo de Navidad hecho a mano, primero debe tomar un trozo de cinta del mismo tamaño que el diámetro de la pulsera. Usando el taladro, taladre agujeros en toda la correa. Deben estar separados de forma irregular.

Luego retire el papel protector de la cinta. Adhiera la cinta al exterior del brazalete. Asegúrese de que la cinta cubra todo el diámetro de la pulsera para que la pintura sea hermosa.

Luego cubra el resto de la pulsera con un poco más de cinta adhesiva. Rocía la pintura en aerosol sobre la pulsera asegurándote de que penetre bien en los agujeros. Espere a que la pintura se seque antes de quitar los trozos de cinta. El resultado será un brazalete decorado con lo más original.

Espere a que la pintura se seque antes de quitar los trozos de cinta. El resultado será un brazalete decorado con lo más original.

PULSERAS DE COPOS DE NIEVE

Esta pulsera artesanal será el regalo perfecto para Navidad. Varía en diseño y precio y puede personalizarse simplemente. Esta pulsera navideña se caracteriza por el uso de perlas tibetanas y cuentas de vidrio coloreado.

Los colores y diseños son muy compatibles con el tema navideño. También es una artesanía simple para hacer y se necesitan materiales simples, varias perlas para joyería, lindos amuletos e hilo elástico.

Pase las cuentas y los dijes sobre el hilo elástico y el lazo. En unos minutos, puedes obtener un bonito brazalete para Navidad. Además, estos materiales también son muy baratos.

Un proyecto fácil, rápido, simple y asequible del hermoso regalo de Navidad. ¡Realmente puedes intentar completar uno! Estoy seguro de que tus amigos te amarán y te sorprenderán mucho.

PULSERAS DE NAVIDAD EN FIELTRO

Necesitaremos:

  • fieltro en verde
  • rojo
  • Blanco
  • marrón
  • rosa y negro

También necesitaremos tener ojos comerciales móviles
bolas de algodón de colores y un poco de velcro para cerrar la pulsera fácilmente, también necesitas un poco de silicon para pegar las piezas, tijeras, un pequeño papel para hacer los mejillones que harás tú mismo, porque a primera vista, sabes que son muy fáciles.

Debes cortar los cuernos de los renos y tener en cuenta que, idealmente, los cuernos y la cara de los renos deben ser de diferentes tonos de marrón.

Debe comenzar con el anillo de la pulsera calculándolo para usted o para los niños, luego presione el Velcro dentro para sostenerlo.

Luego cortamos la cara de Santa Claus y Reno y trabajamos por separado, para que pueda pegarlos cuando esté listo en su pulsera de Navidad.

Los fijas bien con silicona y estás listo para verlos, es perfecto para niños en fiestas, siempre hay reuniones navideñas y ocasiones en las que son un detalle muy lindo y original.

Hasta aquí este maravilloso post, espero que te haya gustado y que disfrutes de tus hermosas pulseras la cual puedes regalar a tus amigos o familiares en estas fiestas especiales.


Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


Recuerda que debes anotar todo lo que veas importante en este curso-taller!

Espero te gustara este curso-taller, recuerda que la practica es muy importante en el aprendizaje

Deja un comentario

Share This

Comparte para ver el curso!

Comparte para poder acceder al curso gratis!