CURSO GRATIS DE COMO HACER UN SHORT PARA DAMA EN MAQUINA DE COSER
CURSO GRATIS DE COMO HACER UN SHORT PARA DAMA EN MAQUINA DE COSER: Si estás buscando como hacer un short para mujer, mira esta guía para coser un short en la maquina de coser.
¿Quieres renovar tu armario con unos pantalones cortos elegantes y cómodos? Los proyectos de bricolaje son una forma estupenda de crear prendas personalizadas que expresen tu estilo individual.
Con los materiales adecuados y unos pocos pasos básicos, puedes crear un par de pantalones cortos perfectos que seguro que atraerán todas las miradas.
En este tutorial, aprenderás a confeccionar unos pantalones cortos de mujer perfectos en 7 sencillos pasos. A través de unas sencillas instrucciones, podrás crear un par de pantalones cortos elegantes y cómodos que podrás llevar en cualquier ocasión.
Con la ayuda de este tutorial, podrás confeccionar unos pantalones cortos que te quedarán perfectos y expresarán tu estilo individual. Así que coge tus materiales y ¡manos a la obra!
Materiales necesarios
– Un pantalón corto que te quede bien – Lo usaremos como guía. – Un pantalón corto que te quede bien – Lo utilizaremos como guía. – Un par de pantalones cortos que le queden bien
– Usaremos esto como guía. – Un par de pantalones cortos que le queden bien – Usaremos esto como guía. – Una tela que mida 60 cm por 110 cm – Esto equivale a 24 pulgadas por 44 pulgadas. Puedes utilizar la tela que quieras, pero el algodón y el lino son los más adecuados para los pantalones cortos.
– Tela de 60 cm por 110 cm – Equivale a 24 pulgadas por 44 pulgadas. Puede utilizar cualquier tejido, pero el algodón y el lino son los más adecuados para los pantalones cortos.
– Tela de 60 cm por 110 cm – Equivale a 24 pulgadas por 44 pulgadas. Puede utilizar cualquier tejido, pero el algodón y el lino son los más adecuados para los pantalones cortos.
– Tela de 60 cm por 110 cm – Equivale a 24 pulgadas por 44 pulgadas. Puede utilizar cualquier tejido, pero el algodón y el lino son los más adecuados para los pantalones cortos.
– Tela de 60 cm por 110 cm – Equivale a 24 pulgadas por 44 pulgadas. Puede utilizar cualquier tejido, pero el algodón y el lino son los más adecuados para los pantalones cortos. – Tela de 60 cm por 110 cm
– Equivale a 24 pulgadas por 44 pulgadas. Puede utilizar cualquier tejido, pero el algodón y el lino son los más adecuados para los pantalones cortos. – Tela de 60 cm por 110 cm
– Equivale a 24 pulgadas por 44 pulgadas. Puede utilizar cualquier tejido, pero el algodón y el lino son los más adecuados para los pantalones cortos.
– Tela de 60 cm por 110 cm – Equivale a 24 pulgadas por 44 pulgadas. Puede utilizar cualquier tejido, pero el algodón y el lino son los más adecuados para los pantalones cortos.
Corte de la tela
– Este es el primer paso para confeccionar el pantalón corto perfecto. Debes utilizar los pantalones cortos que te queden bien como guía para el corte.
– Después, coloca una pieza de tela sobre la otra, con los lados equivocados juntos. – Coloca el pantalón corto que estás utilizando como guía encima de la tela con los lados equivocados juntos.
– Marca la tela con tiza de sastre o con un lápiz, teniendo en cuenta la longitud deseada de los pantalones cortos. – Corta la tela según las marcas y obtendrás dos trozos de tela.
– Asegúrate de cortar también la entretela y la costura exterior, si quieres crear unos pantalones cortos con costura lateral. En este tutorial, haremos un par de pantalones cortos con costuras laterales.
Coser la cintura
– Después de cortar la tela, debes coser la cinturilla. Para ello, coloca una pieza de tela sobre la otra con los lados derechos juntos.
– Cose los dos bordes de la tela con un margen de costura de 2,5 cm, dejando una pequeña sección sin coser para dar la vuelta. – Dale la vuelta a la tela y plánchala correctamente.
– Dobla los bordes hacia dentro y vuelve a planchar, para que no queden hilos sueltos.
Coser las costuras laterales
– Ahora, coloca una pieza de tela sobre la otra con los lados derechos juntos. – Une bien los bordes con alfileres y cóselos con un margen de costura de 2,5 cm. – Vuelve a planchar la costura y cósela de nuevo como refuerzo.
Creación de bolsillos
– Crea los bolsillos cortando dos rectángulos de tela de unos 10 cm por 15 cm. – Dale la vuelta a la tela, plánchala y dobla los bordes hacia dentro.
– Coloca los bolsillos en la parte delantera de los pantalones cortos, a 5 cm de la costura lateral. – Sujétalos con alfileres y cose los bordes.
Coser los dobladillos
– Dobla la parte inferior de los pantalones cortos 2,5 cm y vuelve a planchar el pliegue. Asegúrate de que el doblez quede recto. – Coloca los pantalones del revés y sujeta el dobladillo con alfileres.
– Cose el dobladillo con un margen de costura de 1/2 pulgada. – Da la vuelta al pantalón, plánchalo y vuelve a doblar el bajo.
Toques finales
– Tus pantalones cortos están casi listos. Para terminar de coser los dobladillos, corta la tela con una longitud de unos 2,5 cm. Cose de nuevo los dobladillos y plánchalos para que queden planos.
– Cuando hayas terminado, puedes ponerte tus nuevos pantalones cortos y presumir de estilo. Puedes llevar estos shorts en cualquier ocasión y te quedarán genial.
– También puedes experimentar con distintos tejidos y colores. Estos shorts son relajados e informales, por lo que se pueden llevar con cualquier prenda, desde camisetas hasta sudaderas.
AUTOR DEL VIDEO: Estadistica Datos del Mundo